Cuida de tu bebé con SUAVINEX

Suavinex es una empresa española especializada en la cosmética y el cuidado infantil desde 1983. Durante todo estos años, la firma ha estado presente en millones de hogares durante el recorrido tan especial que supone el embarazo, el nacimiento y la crianza de un hijo.

El catálogo de productos de la empresa ha ido creciendo para adaptarse a las necesidades de sus clientes y actualmente se compone de una amplia gama de tratamientos corporales para mamás y bebés, higiene, lactancia, menaje, e incluso una línea textil.

 

Estos son algunos de sus productos estrella:

Suavinex Colonia Infantil

 Todo un clásico. La colonia para bebés Baby Cologne de Suavinex perfuma y refresca la piel del bebé con una agradable fragancia de frutos cítricos, flores blancas y almizcles.

Suavinex Gel-Champú Espumoso

 El gel-champú limpia y preserva el manto ácido de la piel y estimula sus sentidos gracias a su pH 5.5 y su fórmula espumosa.

Su textura espumosa, color y agradable fragancia favorecen la estimulación de sus sentidos y convierten el baño en una agradable experiencia.

Formulado con ácidos grasos derivados del coco, que limpian evitando sequedad e irritación, y agentes espumantes, que generan una espuma abundante y duradera. Con fragancia Baby Cologne.

Suavinex Loción Hidratante Corporal 

La Loción hidratante masaje para bebés de Suavinex nutre y suaviza la piel protegiéndola de las agresiones externas. Básico entre los cuidados del bebé.

Suavinex Mi Primera Hidratante Facial

 La Crema facial para bebés de Suavinex nutre la delicada piel del rostro y la protege frente a las agresiones externas. Un extra entre los cuidados del bebé.

Deja un comentario