Este 2019, ¡brilla en solo 5 pasos!

¿Estás preparando tu look para Nochevieja y Año Nuevo? ¿Te apetece complementarlo con un make-up especial para la ocasión? En Farmadistrict estamos totalmente a favor, ¡ésta es una de las mejores ocasiones del año para celebrar!

Nuestro consejo es que apuestes por un maquillaje natural en el que tu piel se vea sana y jugosa. Apuesta por una combinación de productos de calidad que aporten belleza y bienestar, destacando alguna parte del rostro sobre el resto, como, por ejemplo, los labios.

Para facilitarte la elección, hemos resumido el proceso en 5 sencillos pasos, cada uno acompañado de un producto. Elegir entre los diferentes tonos y colores, ¡es cosa tuya!

1 Luce una piel radiante

Prepara tu piel para el maquillaje con uno de los productos del momento: el primer. Un crema que aportará a tu piel la hidratación final que necesitas, la matificará y hará que la base de maquillaje se funda con tu piel. Un producto increíblemente completo que ¡incluso puede servir como loción desmaquillante para cuando termine la fiesta!

Lait-Crème Concentré de Embyolisse

2 Unifica tu tono de piel

Encontrar la base de maquillaje perfecta ya no es un sueño. Además de contar con protección solar, este producto matifica los brillos, disimula las marcas residuales y ejerce una acción protectora y suavizante. Su textura se mimetiza con la piel y enmascara las imperfecciones. Incluye esponja aplicadora.

 Sensilis Respect Touch Spf30 

Consigue un fecto “buena cara” con estos polvos en tonos rosados que ayudan a fijar la base de maquillaje y dan uniformidad a la tez. Son ideales para esculpir el rostro y definir los rasgos.

Avene Couvrance Polvos Mosaico Buena Cara

3 Corrige imperfecciones

Este corrector difumina los excesos de coloración marrón. Su fórmula enriquecida con Vitamina E y A, con propiedades anti-oxidantes, es perfecta para disimular pequeñas imperfecciones aportando un cuidado extra a tu piel.

Sensilis Coveressence Corrector Anti-manchas

4 Añade un toque de luz

Un buen iluminador no puede faltar nunca en tu neceser. Como éste pincel, que difumina los signos de cansancio en un solo clic e ilumina las zonas de sombra. Tu rostro recobra luz y belleza, ¡puedes usarlo para retocarte en cualquier momento del día.

Teint Lumiere Pincel Retoque de Galérnic

 

Todo un clásico. Polvos iluminadores perfumados de suave e imperceptible textura que iluminan el rostro, escote e incluso el cabello, creando diferentes puntos de luz de manera discreta y muy elegante.

Sensilis Trois Or Chic Polvos Iluminadores Perfumados

 

5 Resalta una zona de tu rostro

Si prefieres destacar los ojos, apuesta todo a la máscara de pestañas. Con ésta conseguirás unas curvas de Hollywood en un color intenso y duradero.

Sensilis Sublime Lashes Máscara

En caso de que prefieras centrar la atención en tus labios, ésta barra de labios extra-mate te acompañará durante horas. Además, está formulada con activos que hidratan, nutren y protegen, como la manteca de mango y el aceite de argán. El único problema será elegir entre su amplia variedad de tonos.

Sensilis Intense Matt Lipstick

 

Deja un comentario