Este verano, cuida de tu cabello con PHYTOKÉRATINE EXTRÊME

En verano, nuestra rutina cambia de manera notable. Nuestra cabello se encuentra expuesto al sol durante horas y siente los efectos del agua del mar o los componentes del agua de las piscinas. Por eso, es aconsejable prestarle atención y aportar una rutina de cuidado extra.

La gama de productos Phytokératine Extrême de Phyto es perfecta para reparar en profundidad y restaurar los nutrientes de tu cabello y que luzca saludable también en verano.

Un sencillo ritual con 3 pasos:

4 productos en 3 pasos. Esto es lo que tardarás en aplicar la gama Phytokératine Extrême, ¡toma nota!:

  • Paso 1. Elige entre el champú o la crema lavante Phytokératine Extrême para lavar tu cabello.

– La crema lavante es un híbrido entre champú y acondicionador, tiene una fórmula que no crea espuma pero que limpia en profundidad mimando el cuero cabelludo.

  • Paso 2. Tras aclarar el cabello, aplica la mascarilla Phytokératine Extrême.

– Con su textura untuosa dejará nuestro pelo más suave y fácil de peinar. Aceite de baobab, queratina vegetal…sus ingredientes de origen vegetal aportan suavidad y nutrición, además de restaurar la fibra capilar y repararla de manera intensa.

  • Paso 3. Por último, utiliza la crema Phytokératine Extrême sobre el cabello mojado o seco. Disfrutarás de un pelo lleno de fuerza, flexible, sedoso y brillante.

Deja un comentario