Elimina y evita la aparición de los piojos, con Elimax

Con la vuelta a la rutina y el comienzo de las clases, no es extraño que lleguen también algunas enfermedades leves o parásitos no tan agradables como los piojos.

Es importante destacar que, a la hora de enfrentarse a los piojos, tan importante es eliminar los liendres y piojos ya existentes, como proteger contra una nueva infestación.

Elimax es una solución pediculicida, además de un tratamiento preventivo contra los piojos muy efectivo cuando, por ejemplo, hay una alerta de piojos en la escuela o un miembro de la familia los tiene.

El tratamiento anti-piojos Elimax contiene un aceite especial desarrollado que actúa de dos formas: elimina los piojos y liendres por asfixia, y deshidrata la piel de los piojos y liendres.

Por otro lado, Elimax contiene LPF, un factor que hace del cabello un hábitat inhóspito para estos parásitos, ya que neutraliza la carga de cabello y utiliza un olor repelente que los ahuyenta y hace más difícil que viajen de una cabeza a otra.

Elimax recomienda una verificación de la existencia de piojos unos 7 días después de la aplicación del tratamiento, ya que es posible que alguna liendre se haya convertido en piojo en este periodo. En caso de que sea así, el tratamiento debería repetirse.

Deja un comentario