Prepara tu piel para la Navidad

Estamos ante una de las épocas más emocionantes y bonitas del año. Durante dos semanas (o incluso algo más) nos reuniremos con gente a la que queremos y disfrutaremos de todo tipo de celebraciones.

La Navidad es una época para brillar y mostrar nuestra mejor cara, por lo que seguro que ya estás pensando en los outfits y el maquillaje con los que vas a sorprender durante estas fiestas.

En Farmadistrict queremos ayudarte a que tu piel luzca su mejor aspecto. Preparar tu piel antes del maquillaje es básico para obtener un mejor resultado. Presume de piel radiante esta Navidad, siguiendo estos sencillos consejos:

 

3 pasos clave para conseguir una piel perfecta

 

  • Limpieza. Este es quizá el paso más importante del proceso. Limpiar en profundidad la piel de tu rostro permitirá una mejor absorción de los tratamientos posteriores y permitirá que el maquillaje se adapte a tu piel logrando un resultado natural y muy fresco.

Agua Micelar Desmaquillante de Jowaé

Limpia y desmaquillada con suavidad todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Compuesta por lumifenois antioxidantes y peonia imperial, este agua deja la piel limpia, suave y fresca, a la vez que desmaquilla suavemente rostro y ojos.

 

  • Minimizar los poros. Los poros abiertos contribuyen a dar un aspecto de piel descuidada. Lograr minimizar estas cavidades en tu rostro ayudará a matificar tu rostro y conseguir un resultado más uniforme a la hora de aplicar tu maquillaje habitual.

Pore-Express de Filorga

Concentrado de activos purificantes en una pre-base perfeccionadora, instantánea y duradera.

 

  • Un toque de luz. Aporta a tu piel un toque sedoso y brillante. En primer lugar, dale a tu piel un extra de hidratación y, seguidamente, apuesta por un toque de luz que llenará tu rostro vitalidad y le dará ese efecto “vacaciones” que tan bien sienta.

Mascarilla Facial Hydra Filler de Filorga

Mascarilla superhidratante impregnada de ácido hialurónico, que tiene el poder de un sérum concentrado, en una máscara efecto segunda piel para una piel hidratada y rellenada en 15 minutos.

Ampollas Efecto Flash de Germinal

Ampollas de acción inmediata que son un poderoso vitalizador instantáneo especialmente indicado para pieles sensibles. Consigue un rostro luminoso, hidratado y terso al instante que dura hasta 8 horas.

Deja un comentario