Agua de Protección SPF30 VICHY IDÉAL SOLEIL

Descubre, en Farmadistrict, las nuevas aguas de protección solar de Vichy
y disfruta del sol y el verano de forma cómoda y segura.

A la hora de tomar el sol o disfrutar de una jornada en la playa o en la piscina, lo que buscamos es sentirnos protegidos y a gusto con nuestra piel. En este sentido, evitar las cremas o aceites de protección demasiado densos u oleosos nos ayuda a eliminar la sensación de pesadez o exceso de calor en nuestra piel.

Este verano, Vichy ha creado una nueva serie de protectores solares con ingredientes de origen natural y una innovadora textura acuosa con alta protección frente a los rayos UV que consigue aportar a la piel una sensación fresca y limpia, nada pegajosa y sin manchas blancas.

Encuentra la formula que mejor se adapte a las necesidades de tu piel:

IDÉAL SOLEIL Agua Solar Protectora SPF 30 – Hidratación

Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico de origen natural, que hidrata la piel dejándola suave y sedosa, además de contar con un 40% de Agua Mineralizante de Vichy para ayudar a reforzar sus defensas frente a la exposición solar.

IDÉAL SOLEIL Agua Solar Protectora SPF 30 – Luminosidad

Presenta una fórmula enriquecida con betacarotenos para promover un tono de la piel uniforme y realzar el bronceado. También contiene Agua Mineralizante de Vichy.

IDÉAL SOLEIL Agua Solar Protectora SPF 30 – Antioxidante

Se caracteriza por su acción antioxidante, ya que contiene polifenoles antioxidantes de arándano y Agua Mineralizante de Vichy. Con ingredientes de origen natural.

Deja un comentario