La alternativa perfecta a las pestañas postizas convencionales

¿Te encanta el resultado que ofrecen las pestañas postizas pero eres incapaz de encontrar unas fáciles de utilizar, con acabado natural y que se adapten perfectamente a tu mirada? No desesperes, ¡tenemos la solución!

En Farmadistrict trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta en parafarmacia. Un catálogo completo y abierto a la continua evolución del mercado. Entre nuestras últimas incorporaciones en el apartado de belleza y cosmética, destaca la marca especializada en pestañas postizas magnéticas Viiiral, un autentico descubrimiento que estamos seguros de que va a revolucionar el concepto de pestañas postizas que existe hasta el momento.

Hechas a mano y confeccionadas en seda ultra fina, no necesitan pegamento (con todos los beneficios que esto conlleva), ya que funcionan simplemente con imanes. Su colocación es tan sencilla que parece increíble: basta con colocar una parte de la pestaña encima de nuestra propia pestaña natural y unirla a la otra colocándola debajo para, de esta manera, unir los dos imanes, que permanecerán inamovibles durante todo el tiempo que quieras usarlas.

En este video explicativo de la firma, lo explican a la perfección.

Viiiral cuenta con diferentes modelos y diferentes longitudes y efectos de volumen, lo que permite elegir las pestañas que mejor se adapten a la forma de tu cara y consigas verte de la manera más natural, a la que estás acostumbrada.

Como aspecto a resaltar, nos quedamos, además con el resto de características que ya hemos enumerado, con su calidad precio. Tanto la gama Magnetic UNO, como la Magnetic DUO reconocidas como unas de las mejores pestañas postizas del mercado, y ambas tienen un precio más que asequible (desde 24,80€), sobre todo teniendo en cuenta que son reutilizables hasta 30 veces.

Viiiral Magnetic UNO Pestañas Magnéticas

 

Natural invisible: Ideal para ojos con extensiones de pestañas durante período de caída. Ayuda a poblar zonas irregulares

Universal Largo: Ideal para pestañas largas. Efecto lifting.

Universal Corto: Ideal para pestañas cortas. Efecto lifting.

 

Viiiral Magnetic DUO Pestañas Magnéticas

Natural invisible: Ideal para ojos con extensiones de pestañas durante período de caída. Ayuda a poblar zonas irregulares.

Universal Corto: Natural de pelo corto, efecto lifting, mirada almendrada.

Deja un comentario