Mamás y Bebés

Bienvenid@s a la sección de Mamás y bebés de Farmadistrict. Aquí podrás encontrar todos los productos para embarazo que ayudan a las futuras mamás a cuidar y mimar su cuerpo mientras dan la bienvenida a su retoño. Descubre nuestra amplia y cuidada selección de accesorios para bebés, con todo lo que puedas necesitar en productos de lactancia, alimentación para bebés y productos de higiene para bebés. Confía en la parafarmacia online de Farmadistrict y compra ya los productos de mamás y bebés de la mejor calidad al mejor precio.

    Mostrando 1–40 de 430 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 430 resultados

    Productos de farmacia para embarazadas

    La llegada de un nuevo miembro a la familia es un motivo de enorme alegría pero también de mucha planificación. Podríamos decir que esta gran aventura comienza con la realización del test de embarazo de farmacia, ese gran momento en el que se nos confirma que ya estamos en el camino que tanto deseábamos. Ahora, es tiempo para que la mamá cuide de ella, de su salud y de su cuerpo, y la mejor forma de hacerlo es con productos para embarazo de calidad y a buen precio, como lo que hemos seleccionado en Farmadistrict. Uno de los productos que antes recomendamos y que primero deberías empezar a usar son las cremas antiestrías embarazo, cuidar la piel durante estos 9 meses es muy importante.

    El cuidado de la piel de la madre, y sobre todo de zonas tan delicadas como la tripa y los pechos y pezones, tanto durante el embarazo como después del alumbramiento, es fundamental para que podamos disminuir al máximo las molestias de la recuperación y de la lactancia.

    Lactancia materna y alimentación del bebé

    Otro de los aspectos más importantes que más suelen preocupar a todas la madres es la elección de la alimentación para bebés. Afortunadamente hoy en día existen multitud de productos de lactancia que nos ayudarán con la tarea de alimentar al bebé. Si nos decantamos por dar el pecho a nuestro peque debemos saber que existen cremas y pezoneras para la lactancia que nos ayudarán a prevenir molestias derivadas de este acto tan natural como es el de amamantar al bebé. Pero tranquila, si en tu caso no puedes o has decidido no dar el pecho a tu bebé, por el motivo que sea, en Farmadistrict contamos con una variedad de leches para bebés que aportarán a tu peque todos los nutrientes y alimentos necesarios, y no solo leches de continuación, sino también potitos para bebés y purés para bebés.

    La higiene, cuidar y mimar a tu recién nacido es otro de los puntos de gran importancia. Para hacerlo de manera correcta necesitarás disponer de todo tipo de accesorios para bebés, algunos de ellos tan importantes que seguro que toda futura mamá ya tiene en mente, como son los chupetes para bebés, termómetros para bebés, portachupetes, biberones para bebés, accesorios para el baño, mordedores para bebés, juguetes y muchos más productos necesarios para hacer más fácil y divertida la vida de tu hijo. Elige entre los chupetes más originales o el tipo de biberón que mejor se ajuste a las necesidades de tu bebé, accesorios para hacer más entretenido el momento del baño o juguetes para crecer aprendiendo. Los accesorios para bebés son de gran ayuda para los padres, facilitan las tareas cotidianas y cuidados del bebé.

    Baño e higiene del bebé

    No debemos descuidar tampoco la higiene de los más pequeños, en Farmadistrict tenemos una cuidada selección de productos higiene para bebés. En general la higiene y cuidado de la piel de los peques es muy importante, pero debes prestar especial atención a la parte del culito, pues es una de las zonas más sensibles y a la que hay que prestarle atención y mimos, por ejemplo con el uso de cremas para el culito del bebé o las socorridas toallitas para bebés, que tan útiles nos pueden resultar cuando estamos fuera de casa para mantener la higiene de nuestros pequeños y evitar que puedan escocerse. Si tu bebé tiene una piel delicada no te preocupes, en Farmadistrict te vamos a poner a tu alcance cremas para bebés con piel atópica, para que cuides de él con la seguridad de estar usando la crema correcta para su piel.

    Comprar productos para bebés y mamás

    La maternidad es el momento más intenso de la vida de una mujer. En esta sección encontrarás todo lo necesario para satisfacer las necesidades de tu bebé y cuidarte durante el embarazo y el tiempo de lactancia.

    En la parafarmacia online de Farmadistrict encontrarás todo lo que necesitas en cuanto a:

    Categorías

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más