Accesorios Para Baño Bebé

Los accesorios para bañar al bebé son artículos especialmente diseñados para mantener la higiene de nuestro pequeño. Artículos que cuidan aspectos tan importante como la temperatura del agua, que nos ayudan a cortar sus uñas o incluso a cepillar su pelo. Productos creados especialmente para los más pequeños que podemos encontrar en Farmadistrict; y es que contamos con una amplia gama de accesorios de baño para bebés.

    Mostrando los 17 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 17 resultados

    Accesorios para bañar a un bebé en la bañera 

    La higiene del bebé es, desde que nacen, algo esencial. No sólo estamos trabajando en crear hábitos de higiene, también estamos cuidando la salud de nuestro hijo; y es que el aseo diario, tanto en pequeños como en adultos, es clave para mantenernos lejos de determinadas infecciones.

    Siendo tan pequeños no son conscientes de qué está bien y qué esta mal. No obstante, con el momento del baño y del aseo podemos ir estableciendo rutinas y hábitos que, extendidos en el tiempo, ellos mismos integrarán en su día a día.

    Es importante comenzar desde bien pequeños a mantener estas rutinas de higiene. Los accesorios para bañar al bebé nos ayudarán muchísimo con el momento del baño. Además de contar con productos específicos para el cuidado del bebé, encontramos accesorios con diseños llamativos, con colores vivos y texturas suaves, que lograrán que los bebés se sientan atraídos estimulando sus sentidos.

    Accesorios de baño para bebés: los termómetros para el agua

    Una de las partes más importantes del aseo diario es el baño. En este baño hay muchos factores a tener en cuenta. Para empezar, la temperatura de la habitación en la que bañemos a nuestro hijo no debe estar por debajo de los 20º ni superar los 25ºC. Además, la temperatura del agua tiene que ser lo más similar posible a la temperatura corporal. Esta precisión requiere accesorios de baño para bebés como los termómetros de baño. Con este producto podremos controlar que el agua esté entre los 35 y los 37ºC.

    Hay modelos muy divertidos que llamarán la atención de tu hijo, incluso podemos encontrar termómetros que, al introducirlos en el agua, hacen pequeñas burbujas, por lo que este baño, además de ser calmante para tu bebé, será divertido.

    Accesorios para el baño de bebés: los cortauñas

    Los deditos de nuestros bebés son una auténtica monada. No obstante, esos deditos una uñas finas que pueden estar demasiado afiladas para lo delicada que es su piel. Ten en cuenta que los bebés no tienen el control total de sus manos y pueden arañarse. Es algo bastante normal. Así, cortar las uñas de tu hijo es una tarea que también debemos incorporar a sus rutinas de higiene y aseo.

    Un bebé que se mueve tanto dificulta la tarea de cortar sus uñas. No obstante, entre los accesorios para bañar al bebé también están los cortauñas especiales. Se trata de cortauñas que cuentan con una punta semiesférica. Una punta que no dañará a nuestros bebés aunque se muevan mucho y que es más que suficiente para poder cortar sus uñitas.

    Además también encontrarás pequeñas limas especiales para bebés. Pueden ser de cristal, de tamaño pequeño y resultan muy cómodas y seguras a la hora de limar las uñitas del bebé.

    Accesorios de baño para bebés: el cepillo

    No te olvides del cepillo, es otro de esos accesorios para el baño del bebé esenciales. El recién nacido quizá no cuente con mucho cabello. Es más, aunque tuviera será muy fino y frágil o una simple pelusa. El cepillado en esta edad tan temprana debe ser muy muy suave, con el fin de que poco a poco se elimine, entre otros, la costra láctea.

    Hasta el año de edad se deben usar modelos con cerdas de seda, pues son muy suave y evitan daños al cuero cabelludo de nuestro hijo. A partir de los 3 años ya es posible comprar otro tipo de cepillos.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.