Mordedores para Bebés

Cuando los niños son pequeños, uno de los primeros hábitos que podemos identificar en su comportamiento es la necesidad de llevarse cosas a la boca. Es su manera de explorar durante los primeros meses de vida. Además, llega un momento en el que ese comportamiento es cada vez más recurrente y empiezan a estar un poco más irascibles. Quizá sean síntomas de que el primer diente está asomando en su delicada boquita. Es justo ahí dónde encontramos los mordedores de bebé. Se trata de productos muy útiles que podemos utilizar para calmar su dolor. En Farmadistrict contamos con un amplio catálogo de mordedores de bebé de farmacia.

    Mostrando los 5 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 5 resultados

    Mordedores infantiles y primeros dientes

    No podemos negar que el primer diente es motivo de alegría para los padres. No obstante, el pequeño comienza una etapa de molestias y dolor.

    Si bien es cierto que cada niño tiene una evolución diferente, por norma general, a partir del sexto mes es cuando empiezan a asomar los primeros dientes en su boca. Se suele identificar a través de pequeños puntitos blancos que se irán viendo con más claridad a medida que pasen los días.

    Para que los dientes salgan, deben romper las encías del pequeño, y evidentemente esto duele. Nuestro hijo es muy pequeño para quejarse, por lo que usará el llanto para poder expresar las molestias. Además, también podría introducirse las manos más de lo normal en la boca para intentar calmar su dolor.

    Otro signo que nos indica que quizá deberíamos comprar un mordedor de bebé es que babea más de lo normal, llegando incluso a empapar su ropa. Además, están más inquietos y lloran sin motivo aparente, se despiertan mucho durante el sueño e incluso es capaz de agarrar cualquier objeto para intentar morderlo.

    En este momento, los mordedores pueden ayudar a calmar su dolor. Ten en cuenta que los primeros dientes, los de leche, pueden tardar en salir por completo. Podría estar en ese proceso de forma intermitente hasta aproximadamente 16 meses, algo que quizá nos convenza definitivamente para comprar mordedores infantiles.

    Mordedores bebé: beneficios de su uso

    Nos queda claro que la principal función de los mordedores es calmar el dolor del bebé sin que coja cualquier objeto. Con este producto podremos suavizar el dolor de sus encías y hacer esta etapa un poco menos dura. No obstante, no es la única ventaja que tienen estos accesorios del bebé.

    Los mordedores infantiles cuentan con otros beneficios que pueden influir positivamente en el desarrollo físico del niño y en la evolución de sus sentidos.

    Por un lado, los mordedores cuentan con formas específicas para que el bebé pueda agarrarlos sin dificultad. Esto hace que sus manos y dedos se vean reforzados. 

    Podemos comprar mordedores de bebé con diseños llamativos y colores que despierten y agudicen el sentido de la vista de nuestro hijo.

    Existen modelos que, además de calmar el dolor por su textura, cuentan con componentes sonoros. Sí, mordedores con forma de sonajero que aliviarán las molestias pero que, además, le ayudarán en su estimulación sonora. 

    Además, los mordedores también estimulan el tacto, pues están fabricados con texturas que puedan suponer nuevas experiencias táctiles para los bebés. Existen, además, los mordedores de diferentes tallas que se adaptan a cada edad, teniendo en cuenta que el desarrollo de la boca y el tacto será diferente a medida que pasen los meses.

    Por último, existen mordedores con un gel en su interior. Estos mordedores pueden meterse en la nevera para que el gel se enfríe y calmar los dolores típicos de la dentición.

    ¿Dónde comprar mordedores de bebé?

    En Farmadistrict podrás encontrar un amplio catálogo de mordedores de bebé de farmacia. Productos de las primeras marcas de puericultura, completamente adecuados para tu bebé y a los mejores precios.

    En caso de tener algún tipo de duda, recuerda que puedes consultarnos sin problema para que te asesoremos sobre la compra de este u otros productos de nuestra farmacia online.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.