Biberones Bebé

Normalmente solemos asociar los biberones con la leche de fórmula. No obstante, los biberones para bebé son elementos que también son útiles en el caso de la lactancia materna, cuando la madre se extrae leche del pecho y el bebé la toma a través de estos biberones. Hay muchos tipos diferentes. En Farmadistrict vas a poder comprar biberones económicos para todas las edades.

    Mostrando los 20 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 20 resultados

    Clases de biberones farmacia

    Cuando queremos comprar biberones, vamos a encontrarnos con una amplia variedad. Ten en cuenta siempre que todo dependerá de las necesidades de nuestro hijo, algo que va estrechamente relacionado con su edad. En cualquier caso, sea cuál sea la opción que elijas, hay que tener en cuenta una serie de factores para poder elegir el biberón más adecuado. Aspectos como su material, sus dimensiones o la forma de la tetina van a determinar mucho su uso.

    Biberones bebé según su material

    El material del biberón es importante. Principalmente encontramos dos, los de vidrio y los de polipropileno.

    En los biberones  de vidrio se usa vidrio termorresistente, por lo que aguantan los cambios bruscos de temperatura, siendo esta su primera ventaja.

    Entre las ventajas a la hora de comprar estos biberones online podemos destacar que no desprenden ninguna de las sustancias de las que están compuestos. Además, no absorbe olores, sabores ni colores de los alimentos.

    Podemos esterilizarlo con los métodos habituales, como el calor (en ebullición o vapor) así como los métodos en frío usando sustancias desinfectantes.

    Los biberones para bebé hechos de polipropileno. Como ventaja, estos biberones son mucho más ligeros. Resisten bien los cambios de temperatura y se pueden calentar también en el microondas. Además, estos biberones para bebé pueden esterilizarse en frío, utilizando sustancias desinfectantes y con los métodos de calor convencional.

    A la hora de comprar biberones baratos y elegir entre ambos materiales, deberíamos saber que los biberones de polipropileno son irrompibles, pero que pueden absorber el color de algunas bebidas.

    Para los biberones de vidrio el principal inconveniente es que se pueden romper tanto en la preparación, limpieza o traslado.

    Sea como sea, al comprar biberones de farmacia, debes fijarte que se cumplan siempre los controles sanitarios y que tengan los certificados de calidad imprescindibles, algo que en Farmadistrict siempre es así.

    El tamaño de los biberones

    El tamaño de los biberones puede variar mucho. Por lo general, oscila entre los 100 ml y los 350 ml. En el caso de los bebés recién nacidos, siempre será aconsejable comprar biberones de menor tamaño, ya que serán más manejables y los bebés de esa edad consumen menos leche.

    Las necesidades alimenticias de los peques irán cambiando a medida que crezcan, por lo que será necesario comprar biberones diferentes en cada etapa de crecimiento.

    La forma del biberón

    La mayoría de las marcas de biberones económicos cuentan con biberones normales y biberones anatómicos o anticólicos. Los primeros son biberones para bebé con formas más rectas, los que podemos considerar como biberones clásicos o de toda la vida.

    Por otro lado estarían los anatómicos. Cuentan con formas más redondeadas. Además, estos biberones previenen la ingesta de aire, reduciendo así el riesgo de cólicos. Por tanto, durante los primeros meses son una opción bastante interesante.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.