ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Biberones para bebés

Mostrando los 5 resultados

Mostrando los 5 resultados

Normalmente solemos asociar los biberones con la leche de fórmula. No obstante, los biberones para bebé son elementos que también son útiles en el caso de la lactancia materna, cuando la madre se extrae leche del pecho y el bebé la toma a través de estos biberones. Hay muchos tipos diferentes. En Farmacias Carrascosa vas a poder comprar biberones económicos para todas las edades.

Clases de biberones farmacia

Cuando queremos comprar biberones, vamos a encontrarnos con una amplia variedad. Ten en cuenta siempre que todo dependerá de las necesidades de nuestro hijo, algo que va estrechamente relacionado con su edad. En cualquier caso, sea cuál sea la opción que elijas, hay que tener en cuenta una serie de factores para poder elegir el biberón más adecuado. Aspectos como su material, sus dimensiones o la forma de la tetina van a determinar mucho su uso.

En esta sección te ayudamos a poder tomar la decisión más adecuada en la búsqueda de su biberón, pero no olvides visitar el resto de secciones de Alimentación infantil, donde te haremos más fácil y cómodo comprar potitos, así como el resto de lo que tu pequeño necesita para una completa alimentación acorde con su evolución:

Biberones bebé según su material

El material del biberón es importante. Principalmente encontramos dos, los de vidrio y los de polipropileno.

En los biberones  de vidrio se usa vidrio termorresistente, por lo que aguantan los cambios bruscos de temperatura, siendo esta su primera ventaja.

Entre las ventajas a la hora de comprar estos biberones online podemos destacar que no desprenden ninguna de las sustancias de las que están compuestos. Además, no absorbe olores, sabores ni colores de los alimentos.

Podemos esterilizarlo con los métodos habituales, como el calor (en ebullición o vapor) así como los métodos en frío usando sustancias desinfectantes.

Los biberones para bebé hechos de polipropileno. Como ventaja, estos biberones son mucho más ligeros. Resisten bien los cambios de temperatura y se pueden calentar también en el microondas. Además, estos biberones para bebé pueden esterilizarse en frío, utilizando sustancias desinfectantes y con los métodos de calor convencional.

A la hora de comprar biberones baratos y elegir entre ambos materiales, deberíamos saber que los biberones de polipropileno son irrompibles, pero que pueden absorber el color de algunas bebidas.

Para los biberones de vidrio el principal inconveniente es que se pueden romper tanto en la preparación, limpieza o traslado.

Sea como sea, al comprar biberones de farmacia, debes fijarte que se cumplan siempre los controles sanitarios y que tengan los certificados de calidad imprescindibles, algo que en Farmacias Carrascosa siempre es así.

El tamaño de los biberones

El tamaño de los biberones puede variar mucho. Por lo general, oscila entre los 100 ml y los 350 ml. En el caso de los bebés recién nacidos, siempre será aconsejable comprar biberones de menor tamaño, ya que serán más manejables y los bebés de esa edad consumen menos leche.

Las necesidades alimenticias de los peques irán cambiando a medida que crezcan, por lo que será necesario comprar biberones diferentes en cada etapa de crecimiento.

La forma del biberón

La mayoría de las marcas de biberones económicos cuentan con biberones normales y biberones anatómicos o anticólicos. Los primeros son biberones para bebé con formas más rectas, los que podemos considerar como biberones clásicos o de toda la vida.

Por otro lado estarían los anatómicos. Cuentan con formas más redondeadas. Además, estos biberones previenen la ingesta de aire, reduciendo así el riesgo de cólicos. Por tanto, durante los primeros meses son una opción bastante interesante.

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido