Leches para Bebés

Aunque es recomendable que los bebés se alimenten con la leche materna, no siempre es posible. Existen muchos casos en los que la lactancia no se puede dar de forma natural. Podemos encontrarnos con problemas como la mastitis, congestión mamaria o con bebés prematuros que no pueden succionar todavía bien. Además, también hay casos en los que las madres deciden dejar la lactancia y apostar por leches infantiles de fórmula, tanto para recién nacidos como las que se recomiendan a partir de los 6 meses de edad. En Farmadistrict vas a encontrar una amplia gama de leches para bebés que cubrirán las necesidades de tu hijo en todas las etapas de crecimiento.

    Mostrando 1–40 de 49 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 49 resultados

    Leches infantiles: leches de inicio

    Dentro de la leche para bebé de farmacia podemos encontrar muchas clases. La leche de inicio (tipo 1) es una de ellas.

    Estas leches infantiles pueden alimentar al bebé desde su nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente. Al comprar leches para bebés, es importante saber que las leches de inicio son el único alimento que nuestro hijo va a tener hasta los 4 o 6 meses de edad. Por este motivo, esta leche debe cubrir todas las necesidades energéticas y nutricionales del niño.

    Esta leche está hecha a partir de la leche de vaca, aunque está previamente modificada para adaptarla a las necesidades del recién nacido. Así, entre otras características, se disminuye su carga protéica y se añaden otras grasas como las del aceite de soja, aceite de oliva y aceite de coco, entre otras.

    Leches para bebés: leches de continuación

    La leche de continuación sería la aconsejada a partir de los  6 meses de edad. Estas leches infantiles se administran combinándolas con otros alimentos, como las papillas o los purés.

    En cuanto a su composición, podemos decir que cuentan con una composición intermedia entre la leche de vaca y la leche materna. A partir de los 12 meses podemos pasar a la leche de crecimiento para bebés que cuenta con los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para esa edad.

    Comprar leche para bebés: leches especiales

    Además de la leche de iniciación y la de continuación, podemos comprar leches para bebés conocidas como leches especiales. Estas están formuladas de forma específica para bebés que padecen alguna patología o trastorno relacionado con la absorción, digestión o metabolización de los alimentos.

    A su vez, encontramos muchos tipos de leches especiales. Por ejemplo, tenemos las leches sin lactosa. Están dirigidas a los bebés que cuentan con intolerancia a la lactosa. La lactosa se sustituirá, en estos casos, por otro tipo de hidrato de carbono.

    Es posible encontrar leches antiestreñimiento. Estas leches para bebés son leches ricas en probióticos, muy recomendados para ayudar al sistema digestivo del bebé.

    En el caso de los bebés prematuros, que tiene todavía el tracto gastrointestinal inmaduro, debemos comprar leches para bebés, conocidas como fórmulas para prematuros y recién nacidos de bajo peso. Su fórmula es diferente, pues con ellas debemos cubrir las necesidades del tercer trimestre de gestación, al mismo tiempo que aportamos los nutrientes necesarios para el desarrollo digestivo del pequeño. Debemos tener en cuenta que un bebé prematuro, con tracto gastrointestinal inmaduro, puede tener dificultades en su digestión. Por lo tanto, necesitan alimentos más sencillos de procesar.

    El precio de las leches infantiles especiales puede variar dependiendo de su fórmula. Hay que tener en cuenta que además de estas hay muchísimas más, como las formuladas para problemas metabólicos o las leches hidrolizadas.

    Categorías

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.