Envíos gratis a partir de 39€ Hasta el 31 de Julio * Ver condiciones

Leches de Inicio

Aunque la mayoría de mujeres no suele tener problemas para dar el pecho, existen casos en los que no se puede hacer por diversos motivos, desde molestias por parte de la madre, mujeres que no produzcan suficiente leche hasta casos de bebés prematuros que no puedan succionar bien. En los casos en los que la lactancia no es posible, las leches de fórmula son una alternativa excelente. En bebés de 0 a 6 meses, es necesario usar leches para recién nacidos . En Farmadistrict tenemos un amplio catálogo de leches de inicio para tu bebé.

Mostrando los 15 resultados

Ordenar por

Mostrando los 15 resultados

Motivos para incluir la leche de inicio

Aunque hay madres que deciden incluir la leche de fórmula por propia iniciativa, existen otros casos concretos en los que las leches de inicio para bebés son completamente necesarias.

Podemos encontrarnos, por ejemplo, con molestias producidas por grietas. Se trata de heridas profundas de color rojizo, normalmente ubicadas en el pezón de la madre, que causan mucho dolor y que pueden facilitar infecciones.

La mastitis también sería otro de los motivos. Es la inflamación del pecho y puede estar acompañada de infección. Normalmente se produce por bacterias comunes de la piel. Por la inflamación se comprimen los conductos galactóforos y produce mucho dolor para la madre.

Es posible, también, encontrarnos con bebés prematuros. Sería otra de las causas por las que se introducen leche para bebés recién nacidos. El motivo es que en estos casos algunas funciones, como el reflejo de succión, no están desarrolladas.

De 0 a 6 meses

La Asociación Española de Pediatría explica que la leche de inicio sustituirá la leche materna durante los primeros seis meses de edad. Después de este tiempo, podremos comenzar a introducir otros alimentos junto con leches de continuación.

En Farmadistrict puedes encontrar una amplia variedad de precios de leches para bebés recién nacidos. Muchas opciones diferentes que normalmente suelen presentarse en polvo, aunque también se pueden encontrar leches líquidas.

La leche de inicio para bebés, o leche tipo 1, puede alimentar a los bebés desde su nacimiento hasta los 6 meses. Teniendo en cuenta que será el único alimento del que tomarán, estas leches deben cubrir todas sus necesidades energéticas y nutricionales.

Las leches para bebés de 0 a 6 meses están elaboradas a partir de leche de vaca, eso sí, modificándola para adaptarlas a las necesidades de los recién nacidos y  hacerlas lo más parecidas a la leche humana.  Así, se disminuye las proteínas y se añaden minerales y vitaminas como la C y D, para conseguir la nutrición perfecta del bebé.

Encontrarás muchos tipos de leche de inicio, también las que están enriquecidas con hierro, nucleótidos, carnitina, ácidos grasos, omega 3 y omega 6 y probióticos.

Si tu bebé no está en esta franja de edad, o buscas otro tipo de leches, te aconsejamos que busques lo que necesitas en el resto de las secciones de leches infantiles:

Ventajas de la leche de inicio

Aunque siempre es más recomendable optar por la lactancia materna, este tipo de alimentación tiene algunas ventajas como complementar la alimentación de bebés que se queden con hambre,  o ser la alternativa en madres que necesitan medicación; y es la mayoría de los medicamentos son susceptibles de pasar a la leche materna sin poder, por tanto, amamantar.

Hay que añadir que la leche de inicio para bebés facilita también la crianza compartida del bebé, fortaleciendo así los lazos paterno-filiales.

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más