Tetinas

Tanto si nuestro bebé se alimenta a través de leche materna como si lo hace con leche de fórmula vamos a necesitar biberones y, por tanto, tetinas. Las tetinas son una pieza muy importante para la alimentación del bebé, pues estas tetinas de biberón son las que sustituyen, de la forma más perfecta posible, el pezón materno. En Farmadistrict vas a encontrar una amplia gama de tetinas para biberón; y es que no todas son iguales ni sirven para los mismos casos.

    Mostrando los 17 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 17 resultados

    Tipos de tetinas para bebé según el material

    Cuando hablamos de tetinas de biberón, tenemos que saber que hay muchas clases diferentes. Para empezar, encontramos tetinas diferentes según el material que se use para fabricarlas.

    Por un lado están las tetinas de latex. Son las que tienen ese color entre ámbar y amarillo. Se trata de tetinas de goma natural. Una goma natural que se extrae del látex de la corteza de algunos árboles. Un material muy elástico y blandito.

    Como principal ventaja tenemos su elasticidad, pero también las tendremos que cambiar cada cierto tiempo, pues al final acaban hinchándose y se vuelven un poco pegajosas.

    Por otro lado tenemos las tetinas de silicona. Éstas no absorben ni el agua ni los olores, tampoco los sabores. Además, su forma se mantiene inalterable. Para identificarlas bien, estas tetinas para biberón son las que cuentan con un color blanco/transparente y son modelos que, aunque pueden costar un poco más, son más resistentes y duran más.

    Tipos de tetinas según su forma

    No sólo el material puede diferenciar las tetinas para bebé. También encontramos diferentes modelos dependiendo de su forma.

    Podemos encontrar tetinas redondas de 3 posiciones. Éstas proporcionan al bebé tres flujos distintos gracias al corte que, en función de cómo se coloque en la boca, se abrirá dejando pasar más o menos cantidad de líquido. Son tetinas muy prácticas, serán los padres los que controlen en todo momento la cantidad de alimento orientándola en función de las necesidades del pequeño.

    También están las tetinas redondas de flujo lento. Estas tetinas para biberonres son las más indicadas para los primeros días de vida del bebé. El flujo del líquido es muy pequeño, lo suficiente para cubrir sus necesidades cuando el niño aún no tiene demasiado desarrollada la deglución.

    Encontramos también las conocidas como tetinas anatómicas. Estas simulan la forma del pezón materno durante la succión. Se adaptan perfectamente al paladar del niño, permitiendo su desarrollo sano y natural.

    Es importante en todo caso fijarnos en las tallas, ya que existen diferencias dependiendo de los meses que tenga el bebé. Podemos encontrar desde los 0 meses hasta las de más de 12 meses de edad.

    Tetinas para los bebés más mayores

    A partir de que el bebé comience con la alimentación complementaria, con papillas más densas, las tetinas especiales para papillas con tetina redonda y boquilla en forma de estrella pueden ser muy útiles. Se ajustan perfectamente a la consistencia del alimento.

    No podemos olvidarnos de las tetinas antiderrame. Son ideales para facilitar la etapa de tránsito del biberón al vaso. Estas tetinas para bebé permiten la salida del líquido única y exclusivamente cuando el bebé succiona.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.