Champús para Bebés

A la hora de lavar la cabecita de los bebés debemos ser extremadamente cuidadosos y utilizar champús para bebés, formulados especialmente para una piel y cuero cabelludo delicados, como son las de los bebés. En la parafarmacia online de Farmadistrict hemos seleccionado los mejores productos y champús para cuidar la higiene de la cabecita y el pelo del bebé.

    Mostrando los 14 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 14 resultados

    La cabecita y el cabello del bebé son muy delicados, por lo que debemos elegir champús suaves para su higiene. Hay que prestar especial atención y usar productos adecuados para mantener limpia y sana esta delicada zona. Durante los primeros meses de vida de los bebés debe mantenerse lo más limpia posible su cabecita para estimular el crecimiento del pelo de manera saludable.

    Los champús para bebés están formulados por marcas especializadas en cuidado de la piel e higiene infantil y especialmente pensados para aportar una limpieza profunda en el cuero cabelludo a la vez que hidratan y suavizan el pelo de los bebés sin provocar ningún tipo de daño ni picor en los ojos.

    Componentes de los champús para bebés

    La mayoría de los champús de bebés están pensados para utilizarse en todas las etapas de su crecimiento, sin embargo hay que tener en cuenta una serie de aspectos en los recién nacidos. Por ejemplo, para los primeros meses de vida de un bebé hay champús formulados sin parabenos, colorantes ni sustancias químicas agresivas, lo que aporta una sensación de suavidad inmediata y evita la irritación de la cabeza del bebé. Estos champús son ideales para las pieles más delicadas y sensibles. Es importante que sepas que en los primeros días de vida del bebé no se recomienda  aplicar una excesiva cantidad de champú de bebé. Según vaya creciendo iremos suministrando una mayor dosis de champú para bebé.

    En cualquier producto de higiene del bebé, y en especial en los champús, debemos fijarnos muy bien en su composición y escoger aquellos que cuenten con pH neutro y estén libres de conservantes agresivos, que regulen el pH y no sean ni muy ácidos ni demasiado alcalinos, para evitar con ello irritaciones y picor. Además, también debemos apostar por productos  que contengan aromas y esencias naturales de plantas y evitar el uso de aquellos con fuertes fragancias o perfumes

    Desde Farmadistrict te aconsejamos que elijas siempre productos que incluyan en su composición un alto porcentaje de ingredientes naturales, como el aceite de avena, el de almendras, la manzanilla, y la miel, que ayudan a cuidar, calmar e hidratar en profundidad el pelo y la piel de los bebés, ayudando a conseguir buena salud capilar.

    Champús de bebé  para costra láctea

    Es importante que sepas que para eliminar la costra láctea que suele aparecer en algunos bebés es conveniente usar champús para bebés formulados específicamente para este fin. Cuando la costra aparece hay que lavar la cabecita del bebé con cuidado, masajeando el cuero cabelludo suavemente para eliminar dichas costras. Para lograr una mayor acción puedes hacer uso por las noches de un aceite infantil, o cremas con keluamida, que ayude a ablandar las costras, a la vez que elimina las escamas y calma las rojeces. Verás como con constancia y paciencia, siguiendo las recomendaciones de los especialistas durante los lavados las escamas irán desapareciendo.

    En la parafarmacia online de Farmadistrict hemos realizado una selección de los mejores champús para bebés, todos ellos con calidad de farmacia y a un precio muy asequible. Además, hemos seleccionado  otros productos de higiene para bebés que mamás y papás han consultado en nuestra tienda online, como son:

    Si no sabes qué champú para bebé es el que mejor se adapta a tus necesidades, pregúntanos, estaremos encantados de poder ayudarte. Confía en Farmadistrict, estamos aquí para ayudarte.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más