Colonias para Bebés

La colonia de bebé es un producto de aseo, podríamos decir que de uso diario, el cual suele aplicarse a la hora de vestir al bebé o después del baño. En la parafarmacia online de Farmadistrict hemos realizado una exclusiva selección de colonias para bebés respetuosas con la piel de los más pequeños de la casa.

    Mostrando los 10 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 10 resultados

    El uso de colonias en los bebés nos aporta un tierno olor y frescor  característicos de los bebés fácilmente reconocible y adorable.

    La aplicación de colonias en los bebés es totalmente segura para la piel de los más pequeños ya que las colonias para bebés están formuladas con elementos suaves, libres de alcohol, hipoalergénicas y que aportan frescura sin resecar ni dañar la piel. Sin embargo, para minimizar cualquier reacción o irritación aconsejamos que la colonia de bebé se eche principalmente sobre su ropa. Si la vamos a aplicar sobre su piel hay que hacerlo con muy poca cantidad.

    Las colonias y el sentido del olfato del bebé

    La tónica dominante en las colonias de bebés son las notas florales o frutales. Olores suaves que no perturben el sentido del olfato de los bebés, los cuales lo tienen muy sensible y a los que los olores fuertes pueden causarles rechazo y desagrado. El olor preferido de los bebés siempre será el de la mamá, ya que éste lo identifica con la protección, la calma y la confianza que las madres aportan a sus pequeños.

    La colonia de bebé es muy útil, no solo como una “carta de presentación” de los más pequeños, sino para estimular su asociación olfativa al aportar nuevas notas de olor que los bebés asocian a un determinado estado, momento o persona. Esto está considerado como el primer paso en el desarrollo intelectual del bebé ya que los olores contribuyen a estimular su memoria.

    Las mejores colonias para bebés

    Hay una gran variedad de colonias de bebés, pero sin duda la mejor colonia para bebé será aquella que esté libre de alcohol y de sustancias irritantes para la piel del bebé. También es necesario que elijamos una colonia de bebé libre de parabenos, así como que no contenga otras sustancias muy irritables para la piel la piel y que pueden causar manchas, como fenoxietanol o DEA (Dietanolamina), que están siendo reducidas en estos productos para bebés.

    A la hora de comprar colonias para bebés hay que apostar por aquellas que tienen propiedades que contribuyan al cuidado del pH de la piel. Hay algunas colonias que incluso están enriquecidas con aloe vera y pro-vitamina B5, que aportan luminosidad y mejoran la hidratación de la piel.

    En la parafarmacia online de Farmadistrict hemos realizado una selección de las mejores colonias para bebés, todas con la calidad y garantías de farmacia. Además te proponemos más productos de higiene para bebés que otras mamás y papás han consultado en nuestra tienda online, como son:

    Si no sabes qué champú para bebé es el que mejor se adapta a tus necesidades, pregúntanos, estaremos encantados de poder ayudarte. Confía en Farmadistrict, estamos aquí para ayudarte.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más