Envíos gratis a partir de 39€ Hasta el 31 de octubre

Cremas Culito Bebé

Los bebés tienen la piel de la zona del culito muy sensible. Es muy fina y delicada por lo que hay que mantenerla seca, ya que la humedad le puede causar irritaciones o problemas como la dermatitis del pañal. En Farmadistrict hemos seleccionado una cuidada gama de productos de las mejores marcas para cuidar la zona del culito de los bebés.

Mostrando los 23 resultados

Ordenar por

Mostrando los 23 resultados

Es fundamental el cuidado del culito de los bebés para que no aparezcan irritaciones, dermatitis del pañal o incluso hongos, unas reacciones muy comunes que aparecen en la zona del pañal debido al contacto del pipi y las heces con la piel del peque y a una mala transpiración de la piel en esta zona.

La irritación o dermatitis en la zona del pañal es muy común en los bebés lactantes, pero hay otra etapa donde también pueden experimentar estas molestias, como es el nacimiento de los dientes. Con la salida de los primeros dientes el bebé genera una saliva mucho más ácida que es desechada a través del pipí y la caca, produciendo una mayor irritación  del culito del bebé.

Para tratar las irritaciones o dermatitis lo mejor es una buena limpieza de la zona del culito con agua y una esponja muy suave. Después, secamos pacientemente la zona y aplicamos una crema o pasta al agua que cree una barrera en la piel del bebé evitando su contacto directo con el pipí o la caca.

En la parafarmacia online de Farmadistrict hemos seleccionado una gama con los mejores productos que, además de calmar pieles irritadas, favorecen la cicatrización de las heridas y previenen ante nuevas reacciones cutáneas en esta zona del pañal.

Al cambiar un pañal ten en cuenta…

Al cambiar el pañal a un bebé es necesario que tengas a mano algunos productos adecuados para tal faena. Unas toallitas húmedas y una crema protectora o pasta al agua te serán de gran ayuda para limpiar y proteger la zona antes de colocar un pañal limpio. No debemos olvidar secar la zona con una toalla seca o gasa, haciendo especial hincapié en los pliegues de la piel. Una vez seca la zona aplicamos la crema protectora para crear la barrera y prevenir la humedad.

Cuando el bebé es una niña se debe limpiar la zona desde delante hacia atrás, de esta forma evitaremos posibles infecciones en su zona íntima. Cuando estemos ante un niño hay que limpiar el pene y sus pliegues con mucho cuidado para no hacerle daño.

Elegir la mejor crema para culito de bebé

Seguro que alguna vez te has preguntado cuál es la mejor crema para el culito del bebé. Existen multitud de cremas para aliviar la irritación en la suave y delicada piel de los bebés. Además de calmar, estas cremas nos ayudarán también  a prevenir irritaciones y rojeces.

A la hora de elegir una crema para tratar las irritaciones o la dermatitis del culito del bebé debes prestar atención en sus componentes. Elige aquellas que estén formuladas con componentes naturales, de esta forma evitaremos perfumes y elementos químicos que no harán más que irritar la piel del bebé. Es recomendable apostar por aquellas cremas formuladas con ingredientes naturales como la caléndula y la rosa mosqueta. Si lo que queremos es lograr un efecto barrera aún mayor debemos elegir cremas con alta concentración de óxido de zinc. Además, algunas de estas cremas tienen poder antifúngico, gracias ala presencia de miconazol, que, en casos extremos, aplicada durante varios días acabará con los hongos de la piel del culito del bebé.

Los papás que compran en Farmadistrict suelen, además, elegir otros productos que les ayudan en la higiene de los bebés, como son:

Recuerda que en Farmadistrict estamos encantados de ayudarte con cualquier duda que pueda surgirte. Ponte en contacto cono nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decisión. Confía en Farmadistrict, estamos aquí para ayudarte.

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más