Cremas corporales para bebé

Las cremas y lociones hidratantes o leches corporales para bebés nos ayudan a mantener su piel cuidada e hidratada. Contribuyen a proteger y calmar la piel de las agresiones externas. En Farmadistrict hemos realizado una selección de las mejores cremas corporales para bebés de las mejores marcas para ayudarte en la elección de la más apropiada para las necesidades de tu bebé.

    Mostrando los 21 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 21 resultados

    La hidratación es uno de los pasos más importantes en la higiene diaria del bebé. Su piel es vulnerable y muy sensible y por ello necesita de unos cuidados y  una hidratación especial. Para hidratar la piel corporal del bebé es aconsejable elegir leche o crema hidratante de bebé formulada en especial para los más pequeños, ya que estas suelen ser hipoalergénica y no contienen sustancias que puedan irritar su piel como el alcohol, los parabenos o las fragancias fuertes.

    A la hora de aplicar la crema corporal para bebé es recomendable hacer hincapié en las zonas más delicadas  y con más pliegues donde se puede producir mayor irritación que termine dañando su piel. Otras dos zonas de especial atención son las orejas y la parte del empeine, ya que ahí suelen producirse descamaciones. Antes de dar la crema, estas zonas con pliegues deben estar muy bien secas.

    Los mejores componentes de las cremas corporales para bebés

    Como ya sabes, la piel de los bebés es muy delicada y hay que elegir para su higiene productos que sean 100% respetuosos con ella. Las cremas y lociones corporales para bebés suelen estar formuladas con componentes hipoalergénicos que respetan al máximo la piel de los pequeños, pero es necesario prestar atención a estos ingredientes, ya que las propiedades de cada uno pueden aportar beneficios diferentes.

    Elige cremas ricas en ácidos grasos Omega 3 y 6 ya que nuestro cuerpo no los produce y aportarlos es un extra de protección para la piel.

    Por otro lado, las cremas ricas en vitamina E son adecuadas para reducir la oxidación y mejorar la nutrición de la piel del bebé.

    Si nos fijamos en las cremas con presencia de camomila,caléndula o áloe vera son ideales para hidratar y cuidar la piel del bebé, ya que estas plantas ayudan a reducir las irritaciones y favorecen la regeneración de la piel.

    Hay cremas especialmente creadas para dar masajes en la tripita del bebé y aliviar los cólicos. Estas lociones serán de gran ayuda para todas esas mamás y papás que tienen que lidiar con las molestias de los cólicos de sus pequeños.

    Cómo aplicar la crema hidratante al bebé

    Aprovecha la hora del baño para aplicar la crema corporal al bebé. Una vez que su piel esté limpia y seca, realizando un suave masaje con crema, loción o leche hidratante le aportarás una sensación de bienestar y confort, a la vez que contribuyes a calmarle y relajarle.

    No existe una forma mejor que otra para realizar el masaje, únicamente debes hacerlo de forma delicada, acariciando la piel  circularmente, en línea recta o en zigzag, pero sin presionar en exceso. Si nuestro bebé sufre algún tipo de molestia, como los cólicos, casi con seguridad le tendrás que aplicar determinados masajes que le alivien.

    En el caso de bebés con la piel seca o muy seca es aconsejable que la crema corporal para recién nacidos se aplique en los tres primeros minutos después del baño, de esta forma ayudamos a que la dermis sea capaz de retener la humedad y elegir cremas o bálsamos en vez de lociones o leches.

    En la parafarmacia online de Farmadistrict tenemos la selección más completa de las mejores cremas corporales para bebés, a un precio muy económico y con toda la calidad y garantía de cremas de bebé de farmacia. Además, hemos seleccionado otros productos de higiene para bebés que mamás y papás han comprado en nuestra tienda online, como son:

    Si dudas de qué crema corporal para bebé es la que mejor se adapta a las necesidades de tu bebé no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de poder ayudarte. Confía en Farmadistrict, estamos aquí para ayudarte.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más