Toallitas para Bebés

Si quieres mantener limpio el culito del bebé y la zona del pañal, tanto dentro como fuera de casa sin tener que renunciar al frescor y suavidad la solución perfecta son las toallitas para bebé. En Farmadistrict hemos realizado una selección de las toallitas de bebés de las mejores marcas con las que tendrás limpieza y calidad en cualquier momento del día, estés donde estás.

    Mostrando los 7 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 7 resultados

    Las toallitas para bebés se han alzado como un aliado perfecto de madres y padres en la higiene diaria del bebé. La existencia de toallitas adecuadas para cada tipo de piel del bebé, que no irritan , rozan o producen fricción en la zona, reduciendo las molestias. Las toallitas de bebé son un gran adelanto para que la piel de los bebés se mantenga más suave y cuidada, estemos donde estemos, ya que estas toallitas son perfectas para usar fuera de casa.

    Tipos de toallitas de bebé

    Al igual que ocurre con las cremas, geles o champús para bebés, las toallitas pueden contener diferente formulación en función de los distintos tipos de piel. Sea como sea el tipo de piel de tu peque hay una toallita para él, pero lo que es común a todas ellas es que contienen dermoprotectores que mejoran la hidratación de la piel.

    Por norma general, los bebés son de piel delicada, elige de forma regular toallitas hipoalergénicas, libres de perfumes, parabenos o cualquier componente químico dañino. También debemos decantarnos por aquellas que contengan al menos un 90% de agua, ya que con ello nos aseguramos la hidratación de la piel sin resecarla.

    Las toallitas para pieles muy sensibles suelen estar indicadas también para su uso facial y formuladas de manera que disminuyen el riesgo de reacciones alérgicas a la vez que refrescan la piel del bebé.

    Las toallitas para pieles atópicas están elaboradas con componentes que calman y protegen la piel de posibles irritaciones.

    Las toallitas oleosas son ricas en aceites naturales, lo que ayudan a proteger, aún más, la piel del bebé contra la irritación.

    Componentes de las toallitas de bebé

    Al igual que cualquier otro producto de higiene de bebé, las toallitas deben ser respetuosas con el pH natural de la piel de los peques y estar libres de sustancias que irriten su delicada piel.

    La presencia de camomila en las toallitas de bebé contribuye a evitar la irritación de la piel. El aloe vera, caléndula y aceite de almendras dulces son otros dos componentes muy comunes en las toallitas que contribuyen en la hidratación de la piel de los más pequeños ya que protegen y calman sin producir alergias.

    Por otro lado, la presencia de tensioactivos suaves en las toallitas nos ayudarán a conseguir una eliminación eficaz de suciedad en la piel del bebé. Además, gracias a su efecto emoliente se reduce la fricción entre piel y toallita.

    Las toallitas de bebé suelen estar compuestas de tejidos de fibras vegetales, como las de celulosa o las de algodón, el cual es más ecológico y reduce la aparición de irritaciones.

    Hay marcas que fabrican sus toallitas aptas para limpiar la cara y las manos de los más pequeños, muy útiles cuando empiezan a llevárselas a la boca o exploran y agarran todo lo que tienen a su alcance.

    En la parafarmacia online de Farmadistrict contamos con una selección de las mejores toallitas para bebés, que limpian y protegen la piel del culito del bebé sin renunciar a la calidad de farmacia y a un precio muy competitivo. Además, para ayudarte con la elección de los productos de higiene para bebés te proponemos algunos que otras mamás y papás ya han comprado en nuestra tienda online, como son:

    Si tienes dudas sobre qué tipo de toallitas para bebé  se adaptarán mejor a tus necesidades nos esperes y pregúntanos, estaremos encantados de poder ayudarte. Confía en Farmadistrict, estamos aquí para ayudarte.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más