Productos para embarazadas

Durante el periodo de gestación y embarazo la situación física y anímica de las futuras mamás cambia. Los suplementos y tratamientos indicados para cada periodo de esta etapa son la ayuda perfecta para mantener el bienestar de las mamás en todo momento y garantizar el desarrollo embrionario. En Framadistrict hemos seleccionado las mejores marcas para que las futuras mamás puedan comprar los mejores productos y tratamientos al mejor precio. Porque ahora necesitas cuidarte más que nunca, Farmadistrict está contigo.

    Mostrando los 18 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 18 resultados

    Durante el embarazo las futuras mamás están llenas de incertidumbres y dudas y buscan información o algunas recomendaciones y productos para embarazadas sin saber muy bien lo que necesitan. Desde Farmadistrict os queremos ayudar a resolver todas esas incertidumbres, daros toda la información que necesitáis y poneros a vuestro alcance productos para embarazadas de calidad al mejor precio. Queremos ayudaros a cuidar de vuestro cuerpo durante el embarazo, para que esto no sea ningún quebradero de cabeza. También queremos ayudaros o daros ideas para configurar la canastilla de vuestro bebé y que esto sea uno de los mejores recuerdos que guardéis de esta etapa.

    Realizar la canastilla de nuestro bebé es un momento mágico, lleno de alegría donde los sentimientos están a flor de piel. Son muchas las cosas a tener en cuenta y los productos o tratamientos a incluir, por eso vamos a darte algunas recomendaciones e ideas de productos para bebé de farmacia que te serán de gran ayuda.

    Productos de lactancia materna

    La lactancia materna es una de las experiencias más bonitas que una madre y su bebé pueden experimentar a lo largo de la vida. El vínculo que se crea con este acto desarrolla unos lazos entre madre y retoño de unión, conocimiento y confianza que difícilmente pueden adquirirse de otra forma.

    Otro de los aspectos fundamentales de la lactancia materna son los grandes beneficios que ésta aporta al bebé, ya que le confiere una serie de propiedades naturales de gran importancia para su desarrollo y crecimiento óptimo.

    Sin embargo, hay mamás que no pueden realizar la lactancia materna, bien porque tienen algún tipo de problema y no pueden llevarla a cabo, o bien porque así lo han decidido desde un primer momento.

    Para todas las mamás que están dispuesta a dar el pecho a sus bebé existe un amplio abanico de productos de lactancia materna que le ayudarán a amamantar a su peque de forma placentera y eficaz, como son las cremas para prevenir y curar grietas de los pezones, la pezoneras, e incluso las bolsas de leche materna, que nos pueden ayudar a guardar y almacenar nuestra propia leche.

    Tener previsto estos productos de lactancia materna en nuestra bolsa del bebé nos serán de gran ayuda para cuando llegue el momento de enfrentarnos a la lactancia materna.

    Productos de higiene infantil

    Una parte importante para tener prevista antes de que nazca el bebé son los útiles de aseo. Prepara sus productos de higiene infantil pensando siempre en incluir geles, cremas, champús y colonias lo más delicadas posibles con su piel. Piensa que estos productos tienen que respetar el PH de su piel al máximo ya que estos pequeñines tienen una piel muy fina y delicada y cualquier agente externo puede resultar para ellos agresivo.

    Productos de alimentación infantil

    La mejor forma de alimentar al bebé en sus primeros meses de vida es mediante la lactancia materna. Sin embargo, como ya hemos comentado, no siempre es posible, y hay mamás que tienen que recurrir a la leche de fórmula. Estas leches están preparadas para aportar a los bebés todo el alimento y nutrientes que necesitan desde su primer día de vida. La elección de un tipo u otro de leche de fórmula para bebés no es casual, en Farmadistrict vas a encontrar una amplia gama de leches pensadas y desarrolladas para cubrir todas las necesidades del bebé a lo largo de las diferentes etapas de crecimiento.

    Por otro lado, llegado el momento en el que tenemos que introducir más alimentos en la dieta de nuestro retoño es interesante prestar atención a las diferentes papillas y potitos que podemos encontrar. En Farmadistrict hemos seleccionado una amplia gama de los mejores productos de alimentación infantil con los mejores precios para que cuidar de la alimentación sana de tu pequeño cueste muy poco.

    Como ves, estas son solo algunos de los aspectos que debes tener cuenta a la hora de ir preparando la llegada de tu recién nacido. Hecha un vistazo en nuestra web, en Farmadistrict encontrarás, al mejor precio, la mejor selección de:

    Recuerda que todo nuestro equipo de profesionales y farmacéuticos están a tu disposición y estarán encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda que pueda surgirte. Confía en Farmadistrict.

    Categorías

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más