Envíos gratis a partir de 39€ Hasta el 31 de octubre

Anti Estrías Embarazo

En el embarazo la mayoría de mujeres corre el riesgo de que, a medida que crece la barriguita, aparezcan las temidas estrías, por eso es importante que cuides al máximo tu piel y así evitar la aparición de estrías. En algunos casos seré inevitable que aparezca alguna pequeña marca, pero lo que es seguro es que podemos reducirlas al máximo si seguimos una rutina de cuidados y aplicamos a diario cremas antiestrías y productos para evitar las aparición de estrías en el embarazo.

Mostrando los 6 resultados

Ordenar por

Mostrando los 6 resultados

Si has llegado a esta sección ¡estás de enhorabuena! por alguno de los 3 motivos siguientes: estás embarazada, estás planificando quedarte embarazada, o dudas de poder estar en periodo de gestación. Si este último es tu caso puedes salir de dudas de forma rápida y eficaz con los test de embarazo baratos de farmacia de Farmadistrict. Si estás planeando quedarte embarazada todo nuestro ánimo, seguro que en muy poco la cigüeña llamará a tu puerta. Y si ya estás en periodo de gestación, toma nota de los consejos que a continuación vamos a darte.

Estrías y embarazo

Durante el embarazo las mujeres están expuestas al riesgo de que les aparezcan estrías en la piel durante el embarazo. Sin embargo debes saber que su aparición se puede evitar, o reducir al máximo, si aplicas a diario cremas antiestrias o productos para evitar la aparición de estas molestas marcas en la piel.

Debido a los cambios bruscos de volumen que experimenta nuestra piel durante el embarazo pueden aparecer finas líneas, con apariencia de cicatriz, en la tripa, pecho, las caderas… Y, cuando aparecen las estrías no lo hacen de forma aislada, sino que se presentan como una ramificación que puede abarcar gran parte de la superficie de la piel.  Por todo ello es importante que prestemos especial atención y que hagamos uso de las cremas antiestrías para embarazadas.

Reafirmantes postparto

Otro de los momentos clave en que no podemos descuidar la atención de nuestra piel es la etapa post parto. Durante este tiempo debes de ser paciente ya que recuperar tu figura y tu piel tal y como la conocías antes de la gestación es un proceso largo. Pero tranquila, con constancia y siguiendo todos los pasos recuperarás tu cuerpo a la vez que disfrutas de esta etapa de los primeros días de vida del bebé de manera tranquila y relajada.

Para que tu cuerpo vuelva a ser el de antes, además de llevar una buena alimentación y practicar de ejercicio de manera regular, es imprescindible que cuentes con cremas reafirmantes post parto que ayuden de manera efectiva a reafirmar los tejidos y recuperar la piel después del alumbramiento.

En la parafarmacia online de Farmadistrict muchas otras mamás ya han comprado productos de maternidad que también pueden interesarte, como son:

En Farmadistrict queremos ayudarte a prevenir la aparición de estrías durante el embarazo, por eso hemos seleccionado una amplia gama con los mejores productos y ¡al mejor precio!

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más