Reafirmantes Postparto

La recuperación post parto lleva su tiempo en el cuerpo de una mujer. Podemos volver a lucir nuestra silueta o nuestra figura tal y como la conocíamos antes del embarazo, pero  debemos ser pacientes y seguir una serie de recomendaciones y uso de productos reafirmantes postparto que nos ayuden en esta tarea.

    Mostrando los 6 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 6 resultados

    El embarazo es una etapa en la que, a una mujer, se le quedan  grabados en la memoria recuerdos muy especiales, como el momento de hacer test de embarazo y salir de dudas de si está embarazada; realizar la primera ecografía; preparar la canastilla del bebé; elegir el nombre del retoño…

    A buen seguro, en la mente de las mamás también se queda grabado el recuerdo de cómo era su cuerpo y su silueta antes del embarazo. Durante el periodo de gestación es muy importante que las futuras mamás hagan uso de cremas antiestrías en el embarazo para evitar la aparición de estas molestas marcas en forma de cicatriz.

    Una vez se haya producido el parto es igual de importante hacer uso de cremas reafirmantes post parto para reafirmar los tejidos y recuperar la firmeza de la piel.

    Para lograr unos resultados realmente satisfactorios y eficaces, además de aplicarte cremas y aceites reafirmantes post parto varias veces al día, es imprescindible que lleves una buena alimentación y que practiques ejercicio de intensidad moderada todo lo que te sea posible. Solo con la combinación de estos tres factores: alimentación, ejercicio y cremas reafirmantes, lograrás  devolver a la piel su aspecto joven y liso después del parto.

    Aplicación de cremas reafirmantes post parto

    Como hemos comentado, para lograr resultados eficaces con los tratamientos reafirmantes post parto es imprescindible ser constantes y aplicarlos por la mañana y por la noche, como mínimo durante 1 mes después del alumbramiento.

    La mejor forma de aplicarlos es realizar un masaje sobre aquellas zonas donde la piel esté más flácida, como el vientre, las caderas y los muslos, hasta la completa absorción del producto. Recuerda que, además de las cremas reafirmantes post parto también existen cremas específicas para recuperar la firmeza del busto, totalmente compatibles con la lactancia materna.

    Esas cremas y productos reafirmantes post parto están formulados de manera que los hacen compatibles con la lactancia materna. Es aconsejable leer las indicaciones de cada producto concreto, pero como comentamos, su formulación está creada para que se puedan usar durante el periodo de lactancia. Otro caso particular es el de las mamás que hay sido sometidas a  una cesárea, en ese caso deben consultar con su médico cuando pueden empezar a usar este tipo de productos reafirmantes en la zona de la cicatriz.

    Otras mujeres han comprado en la parafarmacia Online de Farmadistrict otros productos relacionados con la maternidad y el cuidado de la figura que pueden serte de interés como:

    En Farmadistrict estamos encantados de poder ayudarte a resolver cualquier dudad que pueda surgirte con la compra o uso de cremas reafirmantes pos parto, así que no dudes en preguntarnos. Confía en Farmadistrict, estamos aquí para ayudarte.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más