Productos de lactancia

Con la llegada del bebé a las mamás les asaltan muchas dudas, y sobre todo si son primerizas. Dudas sobre el cuidado del bebé, sobre su alimentación… Si vas a dar el pecho a tu bebé contar con productos para la lactancia adecuados te serán de gran ayuda. En Farmadistrict hemos seleccionado las mejores marcas de farmacia y los accesorios para la lactancia que más te pueden ayudar para amamantar a tu bebé y a la vez cuidar de tus pechos.

    Mostrando los 18 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 18 resultados

    La lactancia materna es una de las etapas más importantes en la maternidad y en la vida del bebé. El acto de amamantar, no solo tiene beneficios para el bebé sino también para la madre.

    En cuanto al bebé, la lactancia materna es la principal vía de alimentación del recién nacido en sus primeros meses de vida. Gracias a la leche materna el bebé obtiene los nutrientes que necesita para el normal fortalecimiento y desarrollo de su organismo durante los primeros meses de vida. La leche materna protege el sistema inmunológico del pequeño y reduce el contagio por enfermedades comunes como catarros y diarreas, o algunas algo más serias como neumonías o infecciones de orina. Con la leche materna también se reduce al máximo el riesgo de padecer asma o alergias.

    Para la madre, el acto de dar el pecho a su bebé contribuye a acelerar su recuperación tras el parto. El acto de amamantar influye de manera decisiva en aspectos importantes de la salud de la mujer tan importantes como la hipertensión, la temida depresión post parto, o recuperar el peso normal antes del embarazo.

    En el plano psicológico y emocional, la lactancia materna es fundamental para crea un vínculo afectivo entre madre y bebé, donde se crean lazos de unión y confianza entre ambos de gran importancia.

    En Farmadistrict ofrecemos una completa variedad de productos para la lactancia que os facilitarán el acto de dar el pecho a vuestros pequeños.

    Bolsas para leche materna

    Los productos para la lactancia materna son accesorios cómodos, seguros e higiénicos. Entre ellos podemos encontrar sacaleches, tanto manuales como eléctricos para una extracción segura y fácil para la madre. No hay que olvidarnos de las bolsas para almacenar la leche materna después de extraerla.

    Pezoneras para la lactancia

    Por su parte, las pezoneras pueden sernos muy útiles ya que ayudan a los bebés con dificultades a agarrar el pecho, o para las mamás con pezones muy planos, invertidos o incluso irritados.

    Cremas para los pezones

    La aparición de grietas en los pezones es uno de los principales quebraderos de cabeza de las madres que dan el pecho a sus bebés. Las cremas para prevenir y tratar las grietas en los pezones nos ayudarán a recuperarnos de estas molestas heridas.

    En la parafarmacia online de Farmadistrict hemos realizado una selección de los mejores productos de lactancia de marcas y calidad de farmacia a un precio inmejorable. Además, te traemos algunas ideas de  productos que otras mamás y papás ya han comprado en nuestra tienda online, como son:

    Si tienes dudas no esperes y pregúntanos, estamos encantados de poder ayudarte para que te hagas con los productos de lactancia que necesitas sin el menor contratiempo. Confía en Farmadistrict, estamos aquí para ayudarte.

    Categorías

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más