Envíos gratis a partir de 39€ Hasta el 31 de octubre

Cremas Pezones Lactancia

Durante la lactancia materna el pecho de las mamás, y en especial los pezones, pueden sufrir molestias y problemas del acto natural de amamantar al bebé, como son las temidas grietas en los pezones. En  Farmadistrict encontrarás una selección de cremas para tratar y prevenir grietas en los pezones y problemas derivados de la lactancia materna.

Mostrando los 3 resultados

Ordenar por

Mostrando los 3 resultados

Entre las mamás que deciden dar el pecho es muy común que aparezcan problemas y dolores en el pecho, y en los pezones especialmente, derivados del acto natural de amamantar al bebé. En Farmadistrict hemos seleccionado las mejores cremas para cuidar el pezón compatibles con la lactancia que te ayudarán a prevenir y aliviar molestias y dolores.

El gesto de amamantar no debería causar dolor ni ser un problema para las mujeres, pero la realidad es bien distinta y algunas mamás sufren hipersensibilidad en los pezones en los primeros días de vida de su recién nacido.

Tener un pezón irritado en la lactancia es normal entre madres que dan el pecho. Escozor y dolor en ocasiones dan paso a la aparición de las temidas y dolorosas grietas que, incluso, pueden llegar a hacer que algunas mamás abandonen el acto de la lactancia materna por el gran dolor que éstas les provocan. Para no llegar a este punto lo mejor es cuidar el pezón un mes o más antes del parto.

Las cremas antigrietas para pezones son un alivio eficaz del dolor en la lactancia. No es de extrañar que, a pesar de tomar todas las precauciones y recomendaciones para cuidar de los pezones, éstos se irriten y aparezcan las molestas grietas, unas heridas que pueden llegar a sangrar o incluso infectarse. Antes de llegar a este punto es fundamental que sepas reconocer los primeros síntomas para poner freno a la aparición de grietas en los pezones. Si notas que éstos están enrojecidos, como quemados, es hora de empezar a tomar medidas.

Podemos encontrar cremas para grietas en el pezón de gran ayuda con las que aliviaremos la irritación y la sensación de dolor mientras reparamos y regeneramos la piel afectada del pezón de forma más rápida.

Es importante que a la hora de elegir una crema antigrietas para pezón nos fijemos en su composición. Las cremas para pezones agrietados por lactancia deben estar formuladas específicamente para este fin, con componentes que no irriten el pezón ni interfirieran en la lactancia del recién nacido.

Las mejores cremas para pechos en la lactancia tienen propiedades hidratantes, emolientes, regeneradores y cicatrizantes, lo que nos ayudará a cuidar, reparar y proteger la piel del pezón a la vez que potencian la elasticidad de la piel.

Algunos de los principales componentes activos que debe contener una buena crema antigrietas para pezón son:

  • Centella asiática, para mejorar la elasticidad de la piel y favorecer la cicatrización de heridas.
  • Aloe Vera, que aporta propiedades reparadoras, cicatrizantes y calmantes.
  • Dexpantenol al 5%, un potente y eficaz cicatrizante con acción antiinflamatoria. Además no es esteroidal.
  • Glicerina, que aportará un extra de hidratación en las pieles sensibles y delicadas.
  • Lanolina, que ayudará a restablecer los niveles normales de grasa en la piel y ayuda a reforzar su protección natural.

En la parafarmacia online de Farmadistrict hemos realizado una selección de las mejores marcas cremas para proteger y aliviar los pezones durante la lactancia y, además, te traemos algunas ideas de productos que otras mamás y papás ya han comprado en nuestra tienda online.

No te quedes con dudas, pregúntanos y estaremos encantados de poder resolverlas. Confía en Farmadistrict, estamos aquí para ayudarte.

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más