Bolsas Leche Materna

La lactancia materna durante los primeros meses de vida de un bebé es fundamental, tanto por su contribución en su crecimiento y desarrollo del sistema inmunitario como para su normal desarrollo cerebral. Poder guardar y almacenar leche materna es un gesto muy fácil de realizar con el que podemos alargar el periodo de lactancia de nuestro bebé. En la parafarmacia online de Farmadistrict hemos realizado una selección de productos y bolsas de leche materna de las mejores marcas para ayudarte a elegir las más adecuadas para ti.

    Mostrando los 3 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 3 resultados

    El consumo de bolsas para la leche materna ha crecido mucho en los últimos años, lo que  nos indica que cada vez más mamás deciden compatibilizar la lactancia materna de sus bebés con su vida profesional, por lo que necesitan almacenar y conservar la leche  materna. Otro motivo es que cada vez hay más mamás que se suman a la donación de leche en bancos de hospitales para que ésta pueda ser ingerida por bebés prematuros o con enfermedades a los que sus madres no pueden amamantar.

    Las bolsitas para congelar leche materna son de muy fácil acceso y son muy cómodas y prácticas cuando queremos almacenar este alimento de forma correcta. Con estas bolsas podemos conservar todas las propiedades de la leche materna extraída ya que son aptas para congelar y guardar en la nevera.

    bolsitas para guardar leche materna son muy fáciles de usar ya que algunas disponen de una boquilla que permite volcar fácilmente la leche desde la bolsa a un recipiente o biberón. Además cuentan con  un cierre de zip con el que poder abrirlas y cerrarlas cada vez que necesitemos. Sin olvidarnos de su sistema de protección con autocierre doble para evitar fugas de leche.

    En todos los casos, las bolsas para almacenar la leche materna de las marcas que tenemos en Farmadistrict  están pre-esterilizadas, lo que evita tener que lavarlas y hervirlas previamente a su utilización. Estas bolsas de almacenamiento de leche materna vienen listas para comenzar a usarse.
    Por otro lado, la composición de estas bolsas suele ser otro de los aspectos que más preocupan a madres y padres. Pero tranquilos, el material del que están fabricadas estas bolsitas es totalmente seguro. Las bolsas para la leche materna están fabricadas en polietileno libre de Bisphenol A, un material resistente que asegura un almacenamiento fiable y práctico.

    Llevar un control de las bolsas para el almacenaje de leche materna es muy sencillo ya que éstas disponen de un espacio en el que realizar anotaciones y de un medidor que nos guiará en el control de la fecha de extracción y la cantidad que hay en la bolsita.

    A estas alturas ya sabes que es posible almacenar, transportar y congelar leche materna gracias a su extracción y conservación en estas bolsas. Es importante que sepas que la leche puede guardarse en casa tanto en la nevera como en el congelador, pero debes de seguir unas recomendaciones que hemos recogido en nuestro blog en el artículo titulado Bolsas para la leche materna.

    En la parafarmacia online de Farmadistrict hemos realizado una selección de las mejores marcas de bolsas para almacenar leche materna y, además, te traemos algunas ideas de  productos que otras mamás y papás ya han comprado en nuestra tienda online.

    Si tienes dudas pregúntanos y estamos encantados de poder ayudarte y resolver la menor incertidumbre que puedas tener. Confía en Farmadistrict, estamos aquí para ayudarte.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más