Las mejores ideas de regalos para el día del padre

El día del padre es un día precioso para demostrar a nuestro papá, quizás el hombre más importante de nuestra vida, todo lo que le queremos y admiramos. Seguro que ya estás pensando en ideas de regalos para el día del padre, pero en muchas ocasiones no sabemos qué regalar al hombre de la casa. Pues bien, desde Farmadistrict queremos darte algunas ideas muy interesantes para hacer un regalo por el día del padre, y es que los regalos útiles y saludables siempre son la mejor opción. ¿Quieres saber qué hemos seleccionado como regalo para el día del padre? Pues echa un vistazo al post y descubre como una buena opción puede ir desde productos para el cuidado facial hasta un pack regalo con productos de asistencia deportiva para los papás más activos.

Cuidado facial para padres

Los papis más coquetos quedarán encantados si les regalamos cremas para la piel. Hay una amplia gama de productos específicos para hombres: cremas hidratantes, antiedad o productos específicos como contorno de ojos que cuidarán de su rostro. Un buen ejemplo es la crema Vichy Homme Structure Force Antiedad Cara y Ojos. Se trata de una crema de rápida absorción para hombres, con ácido hialurónico y agua termal que le proporcionará un cuidado completo antiedad e hidratante. Mayor definición del contorno de la cara y 24 horas de hidratación completa que aportará tonicidad y se traducirá en menos arrugas en los ojos.

Otra opción es el tratamiento Lierac Homme Premium Fluido Antiedad Integral. Se trata de un tratamiento global que dará a cualquier hombre una respuesta integral a los signos de envejecimiento como arrugas, líneas de expresión y pérdida de firmeza en la piel. Ayuda a mitigar la fatiga cutánea y aumenta la elasticidad de la piel. El secreto está en su composición, con taurina, guaraná, cafeína y vitaminas que ayudan a revitalizar la piel, tonificarla y fortalecerla.

Si queremos un producto más específico, podemos mirar algún contorno de ojos, como el Lierac Homme Contorno de ojos gel antifatiga. Se trata de un producto que ayuda a relajar la zona del contorno de ojos, eliminando las bolsas y reduciendo las ojeras. Una mirada más descansada para papá.

Higiene bucal para papá

¿Por qué no regalar productos para la higiene bucal? La sonrisa es una de las cosas más bonitas de un rostro, también algo delicado que hay que cuidar. Ayuda a papá a cuidar la suya con algunos productos específicos como irrigadores o cepillos eléctricos. Es un regalo diferente y de lo más práctico.

  1. Un cepillo eléctrico, por ejemplo, cuenta con cabezal rotatorio y algunas prestaciones interesantes para el cuidado bucal. Por ejemplo, muchos modelos incorporan un sensor de presión que protegerá las encías.
  2. Los irrigadores son el complemento perfecto a la hora de hacer un regalo el día del padre. Están diseñados para el cuidado de los dientes y la boca, y se basa en el uso de un chorro a presión de agua que llega a zonas que con cualquier cepillo son mucho más complicadas de limpiar.

Asistencia deportiva

Para los padres más deportivos, hay un sinfín de productos que pueden ser de lo más acertados como regalo. Quizá sea un amante del running o del ciclismo. Sea el que sea su deporte favorito, puede ser muy interesante hacer un pack de regalo completamente personalizado con productos enfocados al cuidado corporal de los deportistas.

Hay suplementos de colágeno, suplementos alimenticios así como cremas para cuidar y tratar los músculos. Un buen ejemplo de esto último son los parches Thermacare. Son parches de calor terapéutico que ayudan a aliviar y calmar los dolores musculares y las articulaciones. También hay otras soluciones como el Physiorelax Forte, una crema de masaje que prepara, protege y recupera los músculos y ligamentos.

Lo cierto es que podemos encontrar una amplia variedad de productos y su precio no es excesivo. Quizá sea buena idea tomar una cestita y hacer un buen pack para padres deportistas. Un regalo que, seguro, nos agradecerán.

Comprar regalo para el día del padre

Vichy Homme Structure Force Antiedad Cara Y Ojos 50ml

Crema facial de rápida absorción para hombres con Ácido Hialurónico y agua termal que proporciona un cuidado completo antiedad e hidratante.

Vichy Homme Structure Force Antiedad Cara Y Ojos 50ml

Haz click sobre la imagen para verlo


Lierac Homme Premium Fluido Antiedad Integral 40ml

Tratamiento global que aporta una respuesta integral a los signos de envejecimiento (arrugas, finas líneas, pérdida de firmeza), fatiga cutánea (rostro apagado) e incomodidad (tirantez e irritación).

Lierac Homme Premium Fluido Antiedad Integral 40ml

Haz click sobre la imagen para verlo


Lierac Homme Contorno De Ojos Gel Anti-fatiga 15ml

Gel anti-fatiga para el contorno de ojos: anti-bolsas y anti-ojeras. Una mirada más descansada, ojeras difuminadas y bolsas desinchadas.

Lierac Homme Contorno De Ojos Gel Anti-fatiga 15ml

Haz click sobre la imagen para verlo

Vitis Sonic Cepillo Eléctrico S10

Cepillo eléctrico recargable con tecnología de doble acción para una limpieza profesional.

Vitis Sonic Cepillo Eléctrico S10

Haz click sobre la imagen para verlo

Waterpik Traveler Irrigador Bucal Wp-300

El irrigador bucal Waterpik® Traveler WP-300 está indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad. Llega donde otros aparatos de limpieza no pueden. Indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades específicas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal.

Waterpik Traveler Irrigador Bucal Wp-300

Haz click sobre la imagen para verlo

Deja un comentario