Las mejores ofertas del Black Friday

Loading

    Desde hace unos años en nuestro país se celebra cada mes de noviembre una de las tradiciones emblemáticas importadas de Estados Unidos y no nos referimos solo a Halloween, sino al Black Friday. Una fecha que se reserva para el último viernes de este mes coincidiendo casi con un mes antes de Navidad y en la que se desata la fiebre de consumo con suculentas ofertas por parte de marcas comerciales

    En Farmacias Carrascosa también celebramos nuestro particular Black Friday pero, antes de desvelar algunas de las ofertas que tendremos del 23 al 30 de noviembre, (ambos inclusives) vamos a conocer un poco sobre el origen de este día. 

    ¿Qué es el Black Friday y desde cuándo se celebra?

    Viernes negro. Esa sería la traducción literal de un Black Friday del que conocemos varias explicaciones sobre cómo nació y surgió. Una de ellas dice que que todo responde a que en esa fecha los comercios pasaban los números rojos de sus cuentas a negro ya que era como el inicio, por así decirlo, de la temporada de compras de cara a la Navidad

    En el caso de nuestro país, fue el gigante de los ordenadores, Apple, el que hace una década decidió rebajar un 10% sus precios justo el día que se celebraba el Black Friday. Pero tuvimos que esperar dos años más hasta que el Gobierno diera luz verde a la realización de rebajas en cualquier época del año. En ese momento, ese día empezó el éxito de esta jornada de compras y descuentos. 

    Las mejores ofertas del Black Friday están en Farmacias Carrascosa

    Por eso en Farmacias Carrascosa nos unimos a la celebración de este día con un 10% de descuento en todos los productos salvo en los de alimentación infantil. Una rebaja que no es acumulable a otras promociones y que estará activa del 23 al 30 de noviembre (ambos días inclusive) con miles de productos entre los que destacamos estos por categorías: 

    Mustela Agua De Colonia Sin Alcohol Pack 2 X 200Ml

    Agua de Colonia Mustela Bebé, sin alcohol y con pH fisiológico ha sido específicamente formulada para poder utilizarla desde el nacimiento*. Puede aplicarse con toda seguridad ya que no irrita ni reseca la piel. Su composición aromática con notas florales aporta un perfume dulce, delicado y fresco que nos transporta al tierno mundo de los bebés.

    Lierac Capsulas Premium 30 Capsulas

    Complemento alimenticio antienvejecimiento para una piel bella.

    Epaplus Arthicare Vegano Sabor Piña 300Gr

    Intimina Masajeador Kalia

    Masajeador para parejas diseñado para ser llevado por la mujer en las relaciones íntimas, brindando una nueva dimensión al placer íntimo. 

    Apivita Oily Roots Dry Ends Champú 250Ml

    Champú para cabellos con exceso de grasa en la raíz y sequedad en las puntas.

    Filorga Nutri-Filler Crema Facial Nutritiva 50Ml

    Crema que nutre y regenera en pronfundidad las pieles más secas, recuperando la densidad, flexibilidad y redefiniendo el óvalo facial. Textura envolvente, no grasa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Protegido por reCAPTCHA de Google: Política de Privacidad - Términos de servicio