Los mejores productos para la caída capilar

Loading

    Con la caída capilar podemos estar hablando de una pérdida de cabello ocasional que pueda deberse a la estación, como es el caso de la caída del pelo en otoño, o bien de un problema algo más grave como puede ser la alopecia o una caída crónica. En este último caso, la mayoría de los expertos coinciden en que se trata de un patrón que se repite sobre todo en el caso de los hombres debido, especialmente, a una predisposición genética

    El perder el cabello y encontrar de más en el peine o en la almohada es totalmente normal. El problema viene cuando lo que vemos son grandes cantidades o notamos que nuestra melena cada vez es menos espesa. Sin embargo tampoco debemos alarmarnos en exceso: nuestro cabello tiene de media alrededor de unos 100.000 cabellos que pasan por diferentes fases en su etapa vital mientras se va reemplazando por otros nuevos. 

    Solo en los casos más llamativos, que no tengan que ver con una ocasional caída del cabello en otoño, sería importante acudir a un profesional para que nos diga la causa de dicha caída capilar. Y es que además de los dos orígenes mencionados al principio, la pérdida de pelo puede ser la consecuencia de otras causas como una infección por hongos, un mal funcionamiento del tiroides, cambios hormonales (sobre todo entre la población femenina), tratamientos agresivos, épocas de estrés o incluso algunos medicamentos para tratar ciertas enfermedades. 

    Los mejores productos para la caída del pelo en otoño

    Dejando de lado las situaciones más graves que requieran de prótesis capilares o bien microinjertos, en Farmacias Carrascosa te ofrecemos los productos más adecuados para la caída de pelo. Tratamientos orientados a prevenir y frenar esa pérdida capilar, normalizando de esta manera la función del cuero cabelludo. Son estos: 

    Phytolium 4 Tratamiento Anticaída Hombre 12 Ampollas

    Tratamiento para la caída del cabello severa, hereditaria.

    Klorane Bálsamo Fortificante Quinina 200Ml

    Bálsamo acondicionador con quinina, fortalece el cabello fino, estimula el crecimiento y evita el enredado.

    Iraltone Champu Fortificante 200 Ml

    Champú fortificante anticaída de textura cremosa, no irritante, que aporta hidratación, brillo y suavidad.

    Ducray Creastim Locion Anticaida 60 Ml

    loción capilar que ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular su crecimiento. Está indicada para casos de caída reactiva del cabello por estrés, cansancio, embarazo o cambio de estación.

    Pilexil Anticaida 100 Cápsulas

    Complemento alimenticio para combatir la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Protegido por reCAPTCHA de Google: Política de Privacidad - Términos de servicio