Regalos para San Valentín: ideas con mucha salud

El amor hay que celebrarlo todos los días del año. Siempre es una buena ocasión para mirar las cosas buenas de una pareja y celebrar con ella cada ocasión. Sin embargo la semana del 14 de febrero es la semana del amor por excelencia. Love is in the air, dice la canción, y es cierto que en estos días parece que cupido flota en torno a nosotros. Seamos de celebraciones o no, lo cierto es que esta es una época en la que la felicidad que desprenden las parejas enamoradas que celebran San Valentín se contagia.  Déjate inundar por esa ternura y demuestra a tu pareja todo lo que le quieres, no importa el día del año, pero si lo haces ahora tendrás ideas de regalo para San Valentín originales y de calidad con las que, además estarás velando por su salud y su bienestar.

Desde Farmadistrict hemos seleccionado unas muy buenas ideas de regalos para San Valentín con las que, además de quedar bien por ser productos de calidad, demostrarás todo lo que te preocupa su bienestar ya que son regalos que le ayudarán a cuidar de su salud y su bienestar. Toma nota de estas ideas y añádelas al carrito de la compra de Farmadistrict para que no se te escapen Aún estás a tiempo de triunfar con tus regalos originales para este San Valentín.

Regalos para ellas

A todas las personas nos gusta vernos bien, cuidarnos por dentro y por fuera. Tener una piel joven y cuidada es sinónimo de lucir un aspecto saludable y ¡envidiable! Los packs o cofres con tratamientos faciales y/o corporales son una idea de regalo estupenda para las mujeres. Dependiendo el tipo de piel o el tratamiento deseado podemos encontrar diferentes packs: para conseguir una piel luminosa; para cuidar el cutis más delicado; para prevenir manchas y tratamientos para combatir las arrugas. Sea cual sea tu necesidad existe un pack pensado en especial para ti en Farmadistrict. Además, todos los packs son de marcas de farmacia las cuales están formuladas con ingredientes naturales y efectivos que trabajan para aportar a la piel vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad, factores importantes de nuestra dermis que poco a poco se van perdiendo por el paso del tiempo y por las agresiones externas.

Aprovecha esta fantástica idea y regala a tu pareja un pack de la marca Sesderma, sólo esta semana tienes un 50% de descuento en la 2º unidad del mismo producto. Esta marca española tiene tratamientos y cofres para todo tipos de pieles a un precio inmejorable, y con la alta calidad que en las farmacias se exige. No te lo pienses y compra productos Sesderma en Farmadistrict.

Regalos para ellos

Lejos han quedado las creencias de que las cremas y los cuidados faciales solo eran cosas de mujeres. Como es natural, a los hombres también les gusta cuidar su piel, verse bien y lucir un aspecto cuidado y sano. En Farmadistrict tenemos la mejor selección de cremas para cuidado facial masculino, de las marcas más prestigiosas y cuidadas. Ayúdale a cuidar de su cutis y a reducir las arrugas y demás signos del envejecimiento, como son las manchas, la pérdida de luminosidad o la flacidez y falta de tersura, con cremas o lociones faciales masculinas aptas para todo tipo de pieles. Entre las recomendadas por Farmadistrict encontrarás Boí Thermal Silessence Men Cream; Vichy Homme Structure Force Antiedad Cara y Ojos, o Filorga Time-flash.

Regalos para parejas

Si lo que quieres es hacer un regalo a tu pareja que en realidad pueda ser utilizado por los dos, te proponemos que lo hagas con aparatos que os ayuden a mantener una boca cuidada y sana, como son los  cepillo eléctricos y los irrigadores. ¡Qué mejor forma de decirle que te encanta su sonrisa que cuidando de ella! El uso de los cepillos eléctricos es ideal para mantener una limpieza diaria de los dientes en profundidad. Los cepillos eléctricos son muy respetuosos y cuidan los dientes al máximo, pero hay modelos que están especialmente diseñados para dientes sensibles, como el Oral B Pro 800 Cepillo Eléctrico Sensi Ultra Thin. Otros cepillos tienen tecnología sonica, como el Vitis Sonic Cepillo Eléctrico S10. Solo tienes que elegir el que mejor encaje con tus necesidades y empezar a usarlo será un placer para la higiene de tu boca.

Para tener una limpieza profunda y completa de tu boca lo ideal es hacer uso de un irrigador. Vamos a darte algunas pautas de porqué un irrigador puede ser un regalo perfecto para este San Valentín. El uso de irrigadores bucales está indicado para todas personas que quieran obtener una limpieza de boca en profundidad. Con el irrigador llegarás donde con otros aparatos de limpieza no puedes, consiguiendo así una boca limpia y sana. Su uso está especialmente indicado en personas con ortodoncia, implantes o diabéticos, pero su uso es recomendable para todos los públicos. Además, cada vez son más las personas que usan en su higiene bucal diaria un irrigador. En Farmadistrict puedes encontrar irrigadores de sobremesa como el Lacer Hidro Irrigador Bucal Eléctrico y otros de tamaño más compacto, ideales para viajes, como el Waterpik Traveler Irrigador Bucal Wp-300.

Aprovecha la oportunidad y compra los mejores regalos de San Valentín en la parafarmacia online de Farmadistrict. Recuerda que estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda que pueda surgirte.

 

Sesderma Men Pack Locion Revitalizante 50ml+locion Antienvejecimiento 50ml+ Contorno Ojos 15ml

Pack de hombre para una piel llena de vitalidad. Incluye loción facial revitalizante, loción facial antienvejecimiento y gel contorno de ojos de Sesderma Men.

Sesderma Men Pack Locion Revitalizante 50ml+locion Antienvejecimiento 50ml+ Contorno Ojos 15ml

Haz click sobre la imagen para verlo


Sesderma Pack Con Daeses Crema 50ml+ Factor G Serum 30ml+ Contorno 15ml

Tratamiento para una piel firme que incluye Daeses crema lifting 50 ml, Factor G Renew sérum rejuvenecedor 30 ml y Factor G Renew contorno de ojos 15 ml.

Sesderma Pack Con Daeses Crema 50ml+ Factor G Serum 30ml+ Contorno 15ml

Haz click sobre la imagen para verlo


Sesderma Pack Factor G Renew Crema Facial 50ml Con Ferulac Liposomal 30ml

Pack que incluye la crema Factor G 50ml y el Liposomal Mist Ferulac 30ml.

Sesderma Pack Factor G Renew Crema Facial 50ml Con Ferulac Liposomal 30ml

Haz click sobre la imagen para verlo

Boí Thermal Silessence Men Cream 50 Ml

Boí Thermal Silessence Crema Hombre 50ml es una crema para hombre con efecto antiedad, ideal para después de cada afeitado. Revitaliza e hidrata la piel al instante.

Boí Thermal Silessence Men Cream  50 Ml

Haz click sobre la imagen para verlo


Filorga Time-flash 30 Ml

Base de maquillaje sin color con efecto lifting que comienza a actuar de inmediato ayudando a que la piel se eleve y se vuelva más tersa.

Base de maquillaje filorga time flash bote

Haz click sobre la imagen para verlo


Nuxe Men Gel Multi-funciones Hidratante 50ml

Tratamiento facial hidratante para hombre. Energizante y matificante. Para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Nuxe Men Gel Multi-funciones Hidratante 50ml

Haz click sobre la imagen para verlo

 

Vitis Sonic Cepillo Eléctrico S20

Cepillo eléctrico recargable con tecnología de doble acción para una limpieza profesional.

Vitis Sonic Cepillo Eléctrico S20

Haz click sobre la imagen para verlo


Oral B Pro 800 Cepillo Eléctrico Sensi Ultra Thin 2uds

Cepillo dental eléctrico que cuenta con un modo de funcionamiento de dientes sensibles. Formato pack ahorro con dos cepillos

Oral B Cepillo Eléctrico Sensi Ultrathin

Haz click sobre la imagen para verlo

Lacer Hidro Irrigador Bucal Eléctrico

El irrigador dental de Lacer le ayudará a mantener una higiene bucal excelente de forma cómoda y rápida.

Lacer Hidro Irrigador Bucal Eléctrico

Haz click sobre la imagen para verlo


Waterpik Irrigador Bucal Inalámbrico Express Wp-02 Azul

El irrigador Waterpik® Inalámbrico Express WP-02 está indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden. Además está especialmente indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades específicas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal o con dificultad para el manejo de cepillos interproximales, cintas y sedas.

Waterpik Irrigador Bucal Inalámbrico Express Wp-02 Azul

Haz click sobre la imagen para verlo

Deja un comentario