Semana de la mujer ¡porque nos lo merecemos!

El 8 de marzo está considerado como el Día Internacional de la Mujer, un día con el que se pretende dar visibilidad y reconocer el esfuerzo y la lucha de la mujer a lo largo de la historia. La participación de la mujer ha sido siempre un pilar fundamental dentro de la sociedad. El papel del género femenino no siempre ha sido el mismo y no siempre ha ocupado el espacio que le debería corresponder.  Afortunadamente, las mujeres son personas fuertes, luchadoras, que siempre han defendido con ímpetu el reconocimiento que la historia y la sociedad les debe y, aunque todavía queda mucho camino por recorrer, cada vez su labor es más visible y su voz más alta.

La elección del 8 de marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer no es casual. Tal día como este en el año 1857, tras el incendio de una fábrica de camisas de Nueva York, 146 personas, su gran mayoría mujeres, murieron por las míseras condiciones en las que se encontraban trabajando. Este día marcó un antes y un después e hizo que miles de trabajadoras del sector textil alzasen la voz y saliesen  a las calles para protestar por su situación laboral y reivindicar mejoras entre las que se incluían un horario de trabajo menor y el fin del trabajo infantil. Las calles de Nueva York se llenaron con el lema ‘Pan y rosas’. Había nacido el Día Internacional de las Mujeres.

Las mujeres, de un modo u otro, son fuente de vida, de sacrificio, de esfuerzo… Son un ejemplo de personas valientes y luchadoras. Madres, hijas, abuelas… todas las mujeres que conocemos y hemos conocido han aportado a nuestra historia un valor incalculable de experiencia, vivencias, y derechos conseguidos. Desprendámonos de los tópicos y celebremos este día de la forma que más feliz nos haga. Una cena, una escapada, un regalo… Recordémonos a nosotras mismas que valemos mucho.

En Farmadistrict queremos ponerlo fácil a todas las mujeres que quieren celebrar el día 8 de marzo con nosotros, por eso hemos realizado una selección de productos que nos pueden ayudar a sentirnos mejor con nosotras mismas. Y para que no te cueste nada hemos bajado el importe de los pedidos para que los gastos de envío te salgan ¡gratis! Aprovecha la oportunidad. Solo hasta el 8 de marzo.

Sesderma Pack Juventud Sesretinal Mature Gel 50ml+hidraderm Serum 30ml+sesnatural Ojos 15ml

Pack para una piel rejuvenecida que incluye Hidraderm Hyal Sérum, Sesretinal Mature crema gel y Sesretinal Mature Contorno de ojos.

Sesderma Pack Juventud Sesretinal Mature Gel 50ml+hidraderm Serum 30ml+sesnatural Ojos 15ml

Haz click sobre la imagen para verlo


Rilastil Summum Rx Gel 50ml

Tratamiento reparador antiedad para pieles mixtas a grasas.

Rilastil Summum Rx Gel 50ml

Haz click sobre la imagen para verlo

Rilastil Summum Rx Contorno De Ojos Reparador 15ml

Contorno de ojos reparador y antiarrugas indicado para prevenir y reparar el envejecimiento de todo tipo de pieles.

Rilastil Summum Rx Contorno De Ojos Reparador 15ml

Haz click sobre la imagen para verlo


Sebamed Pro Serum Hydro Poder Hidratante 30ml

Sérum que contribuye a mantener un aspecto joven de la piel durante más tiempo. Anti-arrugas y firmeza.

Haz click sobre la imagen para verlo


Boí Thermal Silessence Cleanser Mousse 100 Ml

Boí Thermal Silessence Mousse Limpiadora 100ml es un limpiador y desmaquillante de origen natural, compuesta a partir de agua mineromedicinal del manantial Font del Bou.

Boí Thermal Silessence Cleanser Mousse  100 Ml

Haz click sobre la imagen para verlo

 

 

Deja un comentario