¿Sufres sensibilidad dental?

Muchas personas sufren sensibilidad dental sin conocer el problema y sin saber que es algo que puede evitarse. De esta forma, para muchos es normal sentir molestias en los dientes al beber algo demasiado frío o notar dolor al cepillarse los dientes y utilizar la seda dental. Sin embargo, este trastorno tan incómodo puede tratarse…

Irrigadores dentales y por qué utilizarlos

La limpieza bucal perfecta no pasa solo por el cepillado. Cada vez más personas confían en los irrigadores dentales para mantener unos dientes perfectamente cuidados y libres de enfermedades.   ¿Sabes qué es un irrigador dental? A primera vista, puede que esta pequeña máquina no nos diga mucho, sin embargo, es un instrumento muy sencillo…

¿Qué es la gingivitis y cuáles son sus síntomas?

Queremos darle a la higiene bucodental toda la importancia que se merece. A veces, no prestamos demasiada atención a nuestra boca: estado de los dientes, es malte, encías, sangrado, exceso de sensibilidad dental, aliento…Sin embargo, se la debemos de dar, ya que en muchas ocasiones nuestros dientes y encías pueden estar sufriendo enfermedades que pasamos…

Categorías blog

Comentarios recientes