Consejos para mejorar nuestras articulaciones

El deporte es esencial para mantener un buen estado de salud y sentirse bien con uno mismo. Todos conocemos los beneficios que nos aporta un estilo de vida activo, pero quizá no tanto cómo podemos reforzar nuestros músculos y articulaciones para evitar posibles problemas e, incluso, lograr rendir un poco más. En primer lugar, es…

Consigue el descanso adecuado

Nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, lo que significa que una persona con 60 años ha estado durmiendo durante 20. Por este motivo, mantener una rutina de sueño adecuada es tan importante para nosotros, y cualquier alteración nos afecta notablemente. Dormir bien es tan importante como mantener una alimentación equilibrada. Un mal descanso…

Elimina y evita la aparición de los piojos, con Elimax

Con la vuelta a la rutina y el comienzo de las clases, no es extraño que lleguen también algunas enfermedades leves o parásitos no tan agradables como los piojos. Es importante destacar que, a la hora de enfrentarse a los piojos, tan importante es eliminar los liendres y piojos ya existentes, como proteger contra una…

Categorías blog

Comentarios recientes