Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Almiron 1 Advance 1200 Gr

CN: 194903
Marca: Almiron
Cargando...

Leche para lactantes, a partir del primer día hasta los 6 meses, con una combinación de nutrientes única y equilibrada.

25,95 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 2 puntos de fidelidad

Descripción de Almiron 1 Advance

Almiron 1 Advance es una leche de fórmula especialmente indicada para lactantes a partir del primer día y hasta los 6 meses de edad. Este producto cuenta con todos los ingredientes necesarios para la correcta alimentación del recién nacido. Su exclusiva fórmula a base de Pronutra contiene propiedades muy similares a las de la leche materna.

Esta nueva fórmula contiene Omega 3 y 6, seroproteínas, caseína, DHA y ARA, vitaminas y minerales. Gracias a un innovador proceso patentado esta leche asegura la protección del sistema inmunitario del bebé, por lo que es la opción ideal en caso de no poder practicar la lactancia materna por parte de la madre.

Cómo preparar Almiro 1 Advance

Almiron Advance se presenta en un nuevo formato que permite la preparación del biberón con tan solo una mano. Se recomienda lavarse las manos y esterilizar todos los utensilios antes del preparado. A continuación, utilizar preferiblemente agua mineral o agua del grifo hervida y enfriada hasta los 40º.

Añadir al biberón la cantidad exacta que especifica el fabricante en su tabla de dosificación. Tapar el biberón y agitarlo hasta que la leche en polvo se haya disuelto por completo. Comprobar la temperatura del alimento antes de ofrecérselo al bebé.

¿Dónde puede comprarla?

Podrán  encontrar Almiron 1 Advance en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlos baratos sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Almiron 1 Advance 1200 Gr

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más