Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Almiron Ar 1 800 G

CN: 195058
Marca: Almiron
Cargando...

Leche de inicio con espesante para combatir las regurgitaciones y minimizar el riesgo de reflujo.

22,00 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h
Gana 2 puntos de fidelidad

Descripción de Almiron 1 Advance AR

Leche de fórmula anti-regurgitación en polvo indicado para recién nacidos desde los 0 meses. Un producto especialmente indicado para reducir el reflujo gastroesofágico y la regurgitación del lactante al tiempo que se completa su alimentación.

Hasta los 6 meses los bebés a menudo presentan problemas de estómago debido a la inmadurez de su aparato digestivo.

Almiron 1 Advance AR tiene como finalidad corregir este problema gracias a un agente espesante natural específico que permite reducir las regurgitaciones. Al ser indicado para casos especiales se recomienda su uso bajo control médico.

Modo de preparación

Lavarse las manos antes de preparar el biberón del recién nacido con un cacito de Almiron por cada 30 ml de agua mineral a poder ser a 40º C. Tapar el biberón y agitarlo bien hasta que el producto se haya disuelto por completo. Probar la temperatura de la mezcla antes de dársela al bebé. Este producto no puede ser administrado en personas celiacas o alérgicas/intolerantes al huevo ni la leche.

¿Dónde puede encontrarla?

Podrá comprar online Almiron Advance AR 800gr en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarla barata sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Almiron Ar 1 800 G

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más