Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Almiron Advance Digest 2 800 Gr

CN: 195325
Marca: Almiron
Cargando...

Leche de fórmula para lactantes desde los seis meses que reduce el estreñimiento y los cólicos por la inmadurez del tracto intestintal.

21,20 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h
Gana 2 puntos de fidelidad

Propiedades de la Almiron Digest 2

Según se va desarrollando el sistema digestivo de los bebés, estos pueden presentar una flora intestinal alterada o poca frecuencia de las heces, pudiendo provocar cólicos y estreñimiento. Ayuda a aliviar el malestar Digestivo debido a su reducido contenido en Lactosa y facilita la digestión del lactante, aliviando estreñimiento y cólicos.

Almirón Digest 2 es una leche de continuación especificada para lactantes de edades comprendidas entre los 6 a 12 meses, formulada para favorecer el desarrollo de la flora intestinal y mejorar la frecuencia y consistencia de las heces aliviando el estreñimiento.

Esta nueva fórmula de Almiron contiene Beta-palmitato, que es una proteína parcialmente hidrolizada, lcGOS/scFOS (9:1) y con lactosa reducida. Además, Almirón en su continuo proceso de innovación posibilita que la leche contenga componentes idénticos a los existentes en la leche materna, como el oligosacárido presente también en la leche materna 3’GL (3-Galactosil-lactosa).

Esta leche, además de cubrir las necesidades nutricionales del bebé, gracias a los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios que contiene, además ayuda a estimular el desarrollo de una flora intestinal equilibrada.

¿Cómo se prepara Almiron Digest 2?

  • Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios tal y como indican las instrucciones del fabricante.
  • Siguiendo la tabla de dosificación, hervir la cantidad de agua indicada entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar hasta 40ºC. Verterla en el biberón.
  • Dosificar exactamente cada toma utilizando únicamente el cacito que se encuentra en el interior y usando el enrasador del envase.
  • Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir.
  • Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina, previamente esterilizada.
  • Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

¿Dónde encontrarla?

Podrá comprar la Leche Infantil Almiron Digest 2 a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlo sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Almiron Advance Digest 2 800 Gr

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más