Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Almiron Profutura 1 800 Gr

CN: 194905
Marca: Almiron

Almirón Profutura1 es una leche para lactantes sin aceite de palma indicada desde el primer día de tu bebé.

21,80 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h
Gana 2 puntos de fidelidad

Descripción de Almiron Profutura 1 800 gramos

Almirón Profutura 1 se trata de una solución infantil en polvo especialmente formulada para la alimentación de los recién nacidos desde su primer día hasta los 6 meses de vida. Aporta los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el correcto desarrollo y crecimiento del pequeño.

Su fórmula incluye una combinación única de fibras prebióticas scGOS/lcGOS, es libre de aceite de palma, y aumenta el nivel de DHA. Almirón Profutura 1 800 gramos desarrolla un perfil lipídico similar al de la leche materna, por lo que proporciona un efecto beneficioso en el sistema inmuno regulador del bebé. Almirón Profutura 1 se presenta en envase de 800 gramos.

Cómo se prepara Almiron Profutura 1

  1. Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios tal y como indican las instrucciones del fabricante. Siguiendo la tabla de dosificación, hervir la cantidad de agua indicada entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar hasta 40ºC. Verterla en el biberón.
  2. Dosificar exactamente cada toma utilizando únicamente el cacito que se encuentra en el interior y usando el enrasador del envase.
  3. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir.
  4. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina, previamente esterilizada.
  5. Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

¿Dónde puede comprarla?

Podrán encontrar leche de inicio Almiron Profutura 1 en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarla barata sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Almiron Profutura 1 800 Gr

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más