Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Almiron Profutura 1 Minibiberon 4 X 70 Ml

CN: 198962
Marca: Almiron
Cargando...

4 minibiberones de leche de inicio para lactantes listos para tomar. Viene con 4 tetinas esterilizadas. Aptos desde su primer día de vida hasta los 6 meses.

8,60 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h

Propiedades de Almiron Profutura 1 Minibiberones

Estos minibiberones están realizados con una formulación similar a la leche materna.

Contiene LCPs (DHA), ácidos grasoso poliinsaturados de cadena larga, una mezcla de galacto y fructo oligosacáridos y nucleótidos.

Estám diseñados ergonómicamente para que el bebé no trague aire al ser alimentado. Viene con 4 minibiberones de 70ml y 4 tetinas esterilizadas para facilitar dar el biberón al bebé en cualquier lugar.

¿Cómo se preparan los Minibiberones de Almiron Profutura?

  • Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios. El minibiberón puede ser consumido a temperatura ambiente. Si se desea calentar, hacerlo al baño maría y dejar enfriar.
  • Agitar el mini biberón.
  • Desenroscar el tapón y levantar la lengüeta.
  • Quitar la lengüeta del envase de la tetina evitando el contacto con la misma. Colocar la tetina esterilizada sobre el biberón. Comprobar la temperatura antes de alimentar al bebé. Durante su utilización asegúrese de que los agujeros de la tetina apuntan al paladar de la boca del bebé.

¿Dónde encontrar Aboca Sedivitax Gotas?

Podrá comprar Los Minibiberones de Almiron Profutura  a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlos sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Almiron Profutura 1 Minibiberon 4 X 70 Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más