Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Almiron Prosyneo 1 800G

CN: 188833
Marca: Almiron

Leche de inicio para bebés con riesgo de desarrollar alergias a la proteína de la leche de vaca. El sistema inmunitario del bebé no esta completamente desarrollado en su nacimiento, se va desarrollando gradualmente. La leche se puede tomar desde el primer día.

21,00 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h
Gana 2 puntos de fidelidad

Está leche con una fórmula avanzada que ha sido desarrollada por el equipo de científicos y expertos de almirón, contiene una composición patentada Syneo, elaborada con una combinación de ligosacáridos scGOS/lcFOS(9:1) y Bifidusbreve. Además contiene un ácido graso esencial (DHA) y una estructura de proteínas específica.

Modo de empleo

Se recomienda lavarse muy bien las manos con agua y jabón siempre que se manipule un biberón y esterilizar los utensilios antes de usarlos por primera vez. Indicaciones: Verter en el biberón la cantidad de agua mineral o agua del grifo hervida que la tabla dosificadora indique. Dosificar exactamente cada toma utilizando únicamente el cacito que se encuentra en el interior y usando el enrasador del envase. Añadir al biberón el número de cacitos correspondientes. Tapar el biberón y agitar para que se mezcle bien. Comprobar la temperatura del alimento.

Opiniones de Almiron Prosyneo 1 800G

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más