Arkopharma Cis-control Cranberola Flash 20 Cápsulas

CN: 175231

Complemento alimenticio que contribuye a la función normal de las vías urinarias.

10,73 IVA incluído

Sin Stock

Cis-Control® Flash es un complemento alimenticio a base de brezo, arándano rojo y cuatro aceites esenciales (niaouli, canela de Ceilán, romero y ajedrea de los montes).

Composición

Composición por 1 cápsula de brezo + arándano rojo: Extracto de bayas de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon) - Extracto de sumidad floral de Brezo (Calluna vulgaris) – Agente de carga: fosfato de calcio - Almidón de maíz - Antiaglomerantes: celulosa, dióxido de silicio, mono y diglicéridos de ácidos grasos, estearato de magnesio. Cubierta: Gelatina - Colorantes: óxido de hierro, dióxido de titanio. Composición por 1 cápsula de 4 aceites esenciales: Emulgente: lecitina de girasol - Aceite esencial de corteza de canela (Cinnamomum zeylanicum) - Aceite esencial de rama de hojas de niaouli (Melaleuca viridiflora) - Aceite esencial de sumidad floral de romero (Rosmarinus officinalis) - Aceite esencial de sumidad floral de ajedrea de los montes (Satureja montana) - Antioxidantes: extracto rico en tocoferoles, galato de propilo, palmitato de ascórbilo. Recubrimiento: gelatina - glicerol.

Modo de empleo

Solo para adultos. Combinar 1 cápsula de brezo + arándano rojo y una cápsula de aceites esenciales por toma. 2 tomas al día (mañana y noche) en medio de las comidas, con un vaso de agua grande, durante 5 días.

Opiniones de Arkopharma Cis-control Cranberola Flash 20 Cápsulas

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.