Envíos gratis a partir de 39€ Hasta el 31 de Julio * Ver condiciones

Arkovox Propolis Y Vitamina C Sabor Miel Y Limón 24 Comprimidos Para Chupar

CN: 234770
Marca: Arkopharma
Cargando...

Com primidos para chupar con sabor miel y limón que calman y suavizan la garganta.

8,30 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h

Arkovox® Comprimidos Própolis y Vitamina C es un producto sanitario especialmente formulado para proteger la mucosa y aliviar el dolor de garganta y la tos seca, ya sean consecuencia de la irritación o de una alergia.

Su formulación innovadora de activos muco-adhesivos forma una película protectora que se adhiere a la mucosa de la garganta, aliviando el dolor de garganta.

Composición

Extracto seco de raíz de malvavisco (maltodextrina) - Hialuronato de sodio - Isomaltitol - Aroma natural de limón - Mono y diglicéridos de ácidos grasos - Ácido cítrico - Estearato de magnesio.

Modo de empleo

Vía bucal. Dejar que se disuelva en la boca sin masticar. Solo para adultos y niños de más de 6 años. - Niños de 6 a 12 años: Tomar 3 comprimidos para chupar al día (sin coincidir con las comidas). Dejar transcurrir al menos 4 horas entre las tomas. - Solo para adultos y adolescentes mayores de 12 años: Tomar entre 3 y 6 comprimidos para chupar al día (sin coincidir con las comidas). Dejar transcurrir al menos 2 horas entre las tomas. Repartir las tomas durante el día. No sobrepasar la dosis recomendada.

Opiniones de Arkovox Propolis Y Vitamina C Sabor Miel Y Limón 24 Comprimidos Para Chupar

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más