Avene Xeracalm A.d. Bálsamo Relipidizante 400 Ml

CN: 187766

Bálsamo relipidizante para pieles con sequedad intensa, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor. Nutre las pieles con sequedad intensa y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto.

21,60 IVA incluído

En Stock

El Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-competente: I-modulia ®

• I-modulia ®: tras 12 años de investigación Pierre Fabre, desarrolla una innovación biotecnológica que disminuye el prurito, disminuye la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata.

• Los CER-OMEGAS: reparan/nutren la piel y restaura la barrera epidérmica.

• El Agua termal de Avène: calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante. La piel está calmada, nutrida y confortable. La piel » ya no pica más”. *Patente registrada

Modo de empleo

Aplicar el Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D, 1 - 2 veces al día sobre las zonas secas de la cara/cuerpo, previamente limpias con el Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D. Después de su utilización, eliminar el excedente del tapón del producto y cerrar.

Composición

AVENE THERMAL SPRING WATER. MINERAL OIL. GLYCERIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. PEG-12. OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL. GLYCERYL STEARATE. MYRETH-3 MYRISTATE. PEG-100 STEARATE. POLYACRYLATE-13. AQUAPHILUS DOLOMIAE EXTRACT. ARGININE. CITRIC ACID. EVENING PRIMROSE OIL/PALM OIL AMINOPROPANEDIOL ESTERS. GLYCINE. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. SODIUM ACETATE. SORBITAN ISOSTEARATE.TOCOPHEROL. WATER.

Opiniones de Avene Xeracalm A.d. Bálsamo Relipidizante 400 Ml

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.