Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Bepanthol Pomada Protectora De Bebe 100G + Regalo 30G

CN: 7685
Marca: Bepanthol
Cargando...

Crema que cuida y protege diariamente la delicada piel del culito del bebé para prevenir irritaciones y rojeces. Formato ahorro.

11,70 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h
Gana 1 puntos de fidelidad

Propiedades de Bepanthol Pomada Protectora de Bebé pack ahorro.

Crema ideal para el cuidado diario y la protección de la piel del culito de los bebés que utilizan pañal y que tienen tendencia a irritarse y enrojecer con los roces y la humedad que suele tener la zona.

Actúa formando una barrera protectora transparente que aísla la piel y evita que la orina y las heces puedan provocar problemas cutáneos, evitando a su vez la deshidratación. La crema, además, protege la piel de tu pequeño favoreciendo el proceso de regeneración.

Su fórmula contiene lípidos fisiológicos, de gran capacidad emoliente y que son los que crean la barrera protectora en la superficie exterior de la piel. Pantenol, que potencia la regeneración natural de la piel y la protege.

Esta crema, además de cuidar de la piel del bebé, también cuida la piel del pezón durante el embarazo y la lactancia.

Su pH es neutro, no contiene colorantes, perfumes ni conservantes.

¿Cómo se aplica Bepanthol Pomada Protectora de Bebé?

Se recomienda usar tantas veces como sea necesario.

Para el bebé: Aplicar sobre la piel limpia y seca del culito del bebé en cada cambio del pañal y después del baño. Aplicar una capa abundante de pomada y extender realizando un suave masaje.

Para mamá: se puede usar en el embarazo y la lactancia. Extender la pomada protectora sobre el área del pezón mediante un suave masaje. Antes de dar el pecho al bebé limpiar con agua el pezón.

Composición de Bepanthol Pomada Protectora de Bebé

Agua, lanolina, vaselina líquida, vaselina filante, pantenol, aceite de almendras dulces, cera alba, alcohol cetílico, alcohol estearílico, ozoquerita, gliceriloleato, alcohol de lanolina.

¿Dónde encontrarla?

Podrá compara la Pomada Protectora de Bebé Bepanthol en formato ahorro a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlo sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Bepanthol Pomada Protectora De Bebe 100G + Regalo 30G

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más