Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Bepanthol Pomada Protectora 100G

CN: 328674
Marca: Bepanthol
Cargando...

Pomada para toda la familia que hidrata, protege y repara las pieles irritadas, resecas o deshidratadas portando una sensación prolongada de suavidad y elasticidad, y protegida de agresiones externas. Idónea para después de realizar un tatuaje.

13,95 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h
Gana 1 puntos de fidelidad

Propiedades de Bepanthol Pomada Protectora

Una vez que se aplica esta pomada, crea una capa protectora en la superficie de la piel que la protege de las agresiones de sustancias irritativas, esta barrera, además, impide la deshidratación, por lo que mantiene la piel convenientemente hidratada.

Gracias a su elevado contenido en Pantenol (5%) ayuda a regenerar la piel, y el alto contenido lipídico (60%) propicia que la barrera protectora se cree de forma eficaz. Su capacidad regeneradora la hace muy adecuada para la recuperación de la piel tras tatuajes, rozaduras grietas o irritaciones.

Es una emulsión externa oleosa, sin perfume, colorantes, ni conservantes que puede utilizar toda la familia. Hipoalergénica.

Indicada para el cuidado de irritaciones, rozaduras, descamaciones, rojeces o los primeros cuidados de un tatuaje recién hecho.

¿Cómo se aplica Bepanthol Pomada para Tatuajes?

Se recomienda aplicar sobre el área afectada de la piel, limpia y seca, una capa suficiente y extender con un suave masaje para facilitar su absorción. Al extender se deberá  prestar mayor atención a las zonas a tratar. La aplicación se puede repetir las veces que se necesite a lo largo del día.

Composición de Bepanthol Pomada Protectora para Tatuajes

60% de sustancias emolientes (lanolina, parafina líquida, vaselina, cera alba, ozoquerita, lanolil alcohol, oleato de glicerina, aceite de almendras dulces), 5% de pantenol, alcohol cetílico y alcohol estearílico. No contiene ni conservantes ni perfume.

¿Dónde Comprar Bepanthol Pomada Para Tatuajes Online a Buen Precio?

Podrá encontrar la Pomada Protectora Bepanthol buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlo sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Bepanthol Pomada Protectora 100G

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más