Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Blemil Plus 3 Crecimiento 1200Gr

CN: 168973
Marca: Blemil

Blemil plus 3 crecimiento es una fórmula indicada después de la leche de continuación y antes de la leche de vaca. Se puede consumir a partir del año de edad, como parte de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda el consumo de medio litro de Blemil plus 3 crecimiento al día.

20,60 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 2 puntos de fidelidad

Blemil plus 3 crecimiento resulta un alimento de elevado valor nutricional ya que contiene entre otros nutrientes Nucleótidos, Fructooligosacáridos, Lactobacilos y Bifidobacterias. Una correcta alimentación es necesaria para el desarrollo y mantenimiento de las defensas naturales (sistema inmune), la función visual, cerebral y digestiva y también para conseguir una flora intestinal saludable, con un elevado contenido en bifidobacterias y lactobacilos.

Blemil plus 3 crecimiento presenta un adecuado contenido en proteínas y sales minerales adaptado a las necesidades de los niños de corta edad y a su grado de maduración (35% de reducción proteica respecto a la leche de vaca). Además, está enriquecida en calcio, hierro y 13 vitaminas, por lo que el consumo diario de 500 ml de Blemil plus 3 crecimiento proporciona el 50% de los requerimientos de calcio, hierro y vitaminas.

Modo de empleo

Hierve agua potable y déjala enfriar hasta 40-45º. Vierte la cantidad adecuada de agua en el biberón esterilizado. Añade al biberón las medidas rasas de leche indicadas en la tabla de dosificación. Utiliza el cacito dosificador que encontrarás en el interior del envase. Cierra el biberón y agítalo hasta la total disolución de su contenido. Comprueba la temperatura del biberón antes de dárselo a tu bebé.

Composición

Leche desnatada, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico con ácido araquidónico (AA)), Azúcar, Dextrinomaltosa, Fructooligosacáridos, Miel, Sales minerales de (Sodio, Potasio, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo), Aroma de vainilla, Emulgente (Lecitina de Soja), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B6, A, B1, B2, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Taurina, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), Inositol, Aceite de pescado (fuente de DHA), L-Carnitina, Lactobacilos y BIfidobacterias (Bifidobacterium infantis y Lactobacillus rhamnosus).

Opiniones de Blemil Plus 3 Crecimiento 1200Gr

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más