Blemil Plus 3 Crecimiento 800g

CN: 334185

Blemil 3 Plus Crecimiento es una leche que ofrece una correcta alimentación necesaria para el desarrollo y mantenimiento de las defensas naturales, la función visual, cerebral y digestiva y también para conseguir una flora intestinal equilibrada, con un elevado contenido en bifidobacterias y lactobacilos.

14,15 IVA incluído

En Stock
Blemil

Blemil 3 Plus Crecimiento es una leche especialmente adaptada a la capacidad digestiva y a las necesidades nutritivas de los niños de 1 a 3 años, como paso previo a la introducción de la leche de vaca, gracias a su adecuado cntenido de proteínas, ácidos grasos esenciales, calcio, hierro y vitaminas.

Modo de empleo

Hierve agua potable y déjala enfriar hasta 40-45º. Vierte la cantidad adecuada de agua en el biberón esterilizado. Añade al biberón las medidas rasas de leche indicadas en la tabla de dosificación. Utiliza el cacito dosificador que encontrarás en el interior del envase. Cierra el biberón y agítalo hasta la total disolución de su contenido. Comprueba la temperatura del biberón antes de dárselo a tu bebé.

Opiniones de Blemil Plus 3 Crecimiento 800g

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.