Blemil Plus Optimum 1 800g

CN: 189584
Marca: Blemil

La leche para lactantes más nueva del laboratorio Ordesa formulada con los últimos avances tecnológicos y científicos. Su composición la hace idónea para la alimentación de los lactantes desde el primer día.

22,95 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 2 puntos de fidelidad

Leche de Inicio Blemil Plus Optimum 1

Blemil plus 1 Optimum es una leche para lactantes desarrollada para satisfacer completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su primer día de vida hasta los 6 meses de edad.

Es una leche que no contiene aceite de palma en su composición, pero que ha sido desarrollada con un alto contenido en grasa láctea rica en  rica en β-palmitato y MFGM (elementos presentes en la leche materna) para hacerla más tolerable al estómago del pequeño. Mejorando la absorción de ácidos grasos y reduciendo el estreñimiento.

Ordesa también incorpora en esta leche elementos como la Osteopontina Láctea y Membrana del Glóbulo Graso Lácteo (MFGM) para el correcto desarrollo cerebral e inmunológico, y probióticos y prebióticos para reforzar la flora intestinal y mejorar las defensas del pequeño. Gracias a su combinación de compuestos lipídicos mejora el desarrollo cognitivo y visual.

Al introducir alfa-lactoalbúmina en la fórmula se reduce su contenido proteico, acercándolo al de la leche materna, favoreciendo un óptimo crecimiento.

Blemil Plus 1 Optimum tiene una alta tolerancia digestiva por su equilibrada fracción lipídica y por su aroma y sabor.

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada.

Composición de la Leche de Inicio Blemil Plus Optimum 1

Lactosa, Grasa láctea, Aceites vegetales (Aceite de girasol, Aceite de Nabina, Aceite de girasol alto oleico), Leche desnatada, Proteínas séricas (ricas en MFGM, Alfa-lactoalbúmina y Osteopontina láctea), Galactooligosacáridos, Minerales (Fosfato monocálcico, Citrato trisódico, Citrato tripotásico, Cloruro cálcico, Hidróxido de potasio, Hidróxido cálcico, Citrato magnésico, Bisglicinato de hierro, Sulfato de zinc, Selenito sódico, Yoduro potásico, Sulfato de cobre, Sulfato de manganeso), Aceite de pescado (0,6%) (fuente de DHA), Aceite de Morteriella alpina (fuente de AA), Cloruro de colina, Vitaminas (Vitamina C, Vitamina E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, Vitamina B2 , Vitamina B1 , Vitamina B6 , Vitamina A, Ácido fólico, Vitamina K, Biotina, Vitamina D, Vitamina B12), Inositol, Emulgente (Lecitina de Soja), Taurina, L-Triptófano, Nucleótidos (5’-Monofosfato de citidina disódico, 5’-Monofosfato de uridina disódico, 5’-Monofosfato de adenosina disódico, 5’-Monofosfato de inosina disódico, 5’-Monofosfato de guanosina disódico), L-Fenilalanina, Antioxidantes (Alfa-tocoferol, Palmitato de Ascorbilo), L-Carnitina, Ácido Cítrico, Bifidobacterias (B. infantis IM1).

¿Cómo usar la Leche Para Lactantes Blemil Plus Optimum 1?

Antes de su preparación es necesario esterilizar todos los utensilios (biberón, tetina y roscas). Para la esterilización se recomienda hervir en recipiente cerrado durante 10 minutos.

Una vez hervido, dejar enfriar hasta que el agua adquiera una temperatura de 40ºC. Cuando el agua ha alcanzado esta temperatura se realiza la mezcla del polvo de la leche y el agua, (ésta no debe calentarse por encima de los 40ºC).

Blemil plus 1 Optimum se prepara con una medida de 4,3 g para 30 ml de agua. Añadir las medidas rasas de leche en polvo según la tabla. Debe cerrar el biberón y agitar hasta su completa disolución.

El alimento debe ser tomado inmediatamente.  Antes de proceder a alimentar al bebé comprobar la temperatura de la leche.

Una vez terminada la ingesta, no debe reutilizar el contenido del biberón.

¿Dónde puede comprar la Leche Infantil Blemil Plus Optimum 1 a buen precio?

La sección de nutrición infantil de Farmadistrict le oferta Blemil Plus Optimum 1 al mejor precio, con la ventaja de no tener que moverse de su casa. En esta sección podrá encontrar más productos para la alimentación de su pequeño.

Opiniones de Blemil Plus Optimum 1 800g

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más