Envíos gratis a partir de 39€ Hasta el 30 de noviembre

Blemil Plus Optimum 3 800G

CN: 189587
Marca: Blemil

La leche infantil de crecimiento más nueva del laboratorio Ordesa, formulada con las últimas innovaciones tecnológicas y científicas en materia de nutrición. Su composición la hace ideal para los niños a partir del año de vida.

17,45 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 1 puntos de fidelidad

Leche de Crecimiento Blemil Plus Optimum 3

Blemil plus 3 Optimum es un preparado lácteo desarrollado para el correcto desarrollo y crecimiento de tu pequeño desde los 12 meses de edad. Fuente de 9 vitaminas y 6 minerales sin ningún azúcar añadido.

Los expertos en nutrición infantil aconsejan retrasar la introducción de la leche de vaca en la dieta del niño, si es posible, hasta los 2-3 años, y como poco hasta los 12 meses. Blemil Plus Optimum 3 gracias a su aporte proteico inferior al de la leche de vaca, prepara la capacidad digestiva del niño para poder introducirla en su alimentación diaria.

Este preparado incluye en su fórmula elementos esenciales (DHA, hierro, yodo, calcio, vitamina D y fibra) para un correcto crecimiento y desarrollo de los huesos de los niños, funcionamiento del sistema inmune en la infancia así como para un normal desarrollo cognitivo.

Es una leche que no contiene aceite de palma en su composición, pero que ha sido desarrollada con un alto contenido en grasa láctea (con elementos presentes en la leche materna) para hacerla más tolerable al estómago del pequeño.

El Hierro favorece el desarrollo cognitivo. La Vitamina D presente ayuda al buen funcionamiento el sistema inmunitario y, junto con el Calcio, van a favorecer el normal crecimiento y desarrollo de los huesos. El Yodo va a contribuir al normal crecimiento de los niños. También trae Fructooligosacáridos que actúan como fibra soluble.

Su composición contiene también Bifidobacterium Infantis IM1 que es una bifidobacteria patentada y de uso exclusivo de Ordesa, característica de los bebés alimentados al pecho, para reforzar su sistema inmunitario.

Es una leche con una composición nutricional equilibrada, no tiene azúcares añadidos, no está formulada con aceite de palma, con un 50% menos de proteinas y grasas saturadas que la leche de vaca. Además, es fuente de 9 vitaminas y 6 minerales.

Tiene un excelente aroma y sabor.

Composición de la Leche de Crecimiento Blemil Plus Optimum 3

Suero desmineralizado, Leche desnatada, Maltodextrina, Aceites vegetales (Aceite de nabina, Aceite de Girasol), Grasa láctea, Fructooligosacáridos (3,0%) (de cadena corta y de cadena larga), Minerales (Fosfato monocálcico, Hidróxido cálcico, Sulfato de magnesio, Citrato trisódico, Sulfato de hierro, Cloruro cálcico, Hidróxido de potasio, Citrato tricálcico, Citrato tripotásico, Sulfato de zinc, Cloruro potásico, Sulfato de cobre, Sulfato de manganeso, Yoduro potásico, Selenito sódico), Aceite de pescado (0,7%) (fuente de DHA), Aroma de vainilla, Vitaminas (Vitamina C, Vitamina E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, Vitamina A, Vitamina B6 , Vitamina B1 , Vitamina B2 , Ácido fólico, Vitamina K, Biotina, Vitamina D), Cloruro de colina, Taurina, Emulgente (Lecitina de Soja), Nucleótidos (5’-Monofosfato de citidina, 5’-Monofosfato de uridina disódico, 5’-Monofosfato de adenosina, 5’-Monofosfato de inosina disódico, 5’-Monofosfato de guanosina disódico), Inositol, Antioxidantes (Palmitato de Ascorbilo, Mezcla de tocoferoles), L-Carnitina, Bifidobacterias (B. infantis IM1).

¿Cómo usar la Leche Infantil Blemil Plus Optimum 3?

Antes de su preparación es necesario esterilizar todos los utensilios (biberón, tetina y roscas). Para la esterilización se recomienda hervir en recipiente cerrado durante 10 minutos.

Se debe hervir el agua con el que se va a preparar la leche. Dejar enfriar hasta que el agua adquiera una temperatura de 40ºC. Cuando el agua ha alcanzado esta temperatura se realiza la mezcla del polvo de la leche y el agua, (ésta no debe calentarse por encima de los 40ºC).

Blemil plus 3 Optimum se prepara con una medida de 4,8 g para 30 ml de agua. Añadir las medidas rasas de leche en polvo según la tabla. Debe cerrar el biberón y agitar hasta su completa disolución.

El alimento debe ser tomado inmediatamente.  Antes de proceder a alimentar al niño comprobar la temperatura de la leche.

Una vez terminada la ingesta, no debe reutilizar el contenido del biberón.

¿Dónde puede comprar la Leche Infantil Blemil Plus Optimum 3 a buen precio?

La sección de nutrición infantil de Farmadistrict le oferta Blemil Plus Optimum 3 al mejor precio, con la ventaja de no tener que moverse de su casa. En esta sección podrá encontrar más productos para la alimentación de su pequeño.

Opiniones de Blemil Plus Optimum 3 800G

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más