Caudalie Vinoperfect Esencia Luminosa 100 Ml

    CN: 7005

    Tratamiento que favorece la eliminación de las células muertas y revela el resplandor original de la piel.

    25,75 IVA incluído

    En Stock
    Caudalíe

    Es el primer gesto del ritual anti-manchas. Está inspirado en el cuidado de la piel en Asia, esta esencia alía eficacia y suavidad. Favorece la eliminación de las células muertas y revela el resplandor original de la piel. Deja el cutis más homogéneo y luminoso.

    Modo de empleo

    Aplicar mañana y noche antes de sérum, sobre la piel limpia y seca. Extender con un algodón o con las yemas de los dedos.

    Opiniones de Caudalie Vinoperfect Esencia Luminosa 100 Ml

    No hay opiniones disponibles sobre este producto

    Otros productos de la misma marca

    ¡Te damos la bienvenida con los brazos abiertos!

    Y para celebrarlo, queremos obsequiarte con un
    10% de descuento en tu primera compra.

    Suscríbete ahora y disfruta de grandes descuentos
    y las últimas novedades en parafarmacia.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE: HEALTHY DISTRICT S.L.U. DATOS DE CONTACTO DPD: lopd@farmadistrict.com FINALIDAD: Crear una cuenta de cliente y a través de la cual poder realizar pedidos, consultar pedidos anteriores, modificar datos de su cuenta, así como suscribirse, si lo desea, a un boletín informativo sobre nuestros productos, servicios y ofertas comerciales. LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Administraciones públicas cuando sea una exigencia legal. Proveedor de servicios informáticos para desarrollo de los servicios contratados. Todos ellos en UE. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. PROCEDENCIA: Información proporcionada por el interesado. INFORMACIÓN ADICIONAL: Más información

    *Promoción no aplicable a productos de "Alimentación infantil"

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.