Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Comodynes Manoplas Autobronceadoras De Cuerpo 3Uds

CN: 168193
Marca: Comodynes
Cargando...

Son unas manoplas autobronceadoras corporales que proporcionan un moreno natural y uniforme en apenas 3 horas.

12,95 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 1 puntos de fidelidad

Características de las Manoplas Autobronceadoras Comodynes Self Tanning

Es una solución rápida y eficaz para obtener un bronceado natural, uniforme y sin manchas en sólo 3 horas y una duración de aproximadamente 4 días.

El autobronceador va impregnado en una manopla para facilitar el acceso a todas las zonas del cuerpo y obtener un resultado homogéneo. La intensidad se adaptará a cada tono de piel para obtener un resultado natural. Su fórmula tiene también un complejo hidratante que permite mantener tu piel hidratada y suave y eliminar la sensación de tirantez.

El tamaño de los guantes se adapta perfectamente a la cara, cuello y escote, y son de un tejido muy esponjoso a la vez que resistente.

Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Sin colorantes. No contiene filtros solares. Fibras 100% naturales y biodegradables. Oil-free.

¿Cómo se usa el Autobronceador Comodynes Self Tanning Manopla?

Aplícalo de manera uniforme por todo el cuerpo sobre la piel limpia y seca. Lavarse las manos después de utilizar el producto. No vestirse hasta la absorción total-

¿Dónde puede encontrarlo?

Podrá encontrar las Manoplas Autobronceadoras Comodynes Self Tanning a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlas baratas sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Comodynes Manoplas Autobronceadoras De Cuerpo 3Uds

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más