Control Adapta Finissimo 12 Preservativos

CN: 156265
Marca: Control

Preservativos de grosor extra fino, que proporcionan una mayor sensibilidad y aumentan el placer durante las relaciones sexuales.

6,30 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h

Características de los Preservativos Control Finissimo

Son unos preservativos de un espesor extrafino que te van a permitir tener una mayor sensibilidad en las relaciones sexuales con tu pareja, lo que os aportará un aumento de la sensación de placer y sensaciones que con el uso de preservativos estándar.

Son preservativos que facilitan la adaptabilidad gracias a su forma ergonómica. Están elaborados con Látex de caucho natural de máxima calidad, liso, transparente, lubricado y con depósito. No pierden fiabilidad en su protección, pese a contar con un grosor muy fino, ya que cumple los criterios de seguridad internacionales como todos los preservativos de Control.

Son de anchura nominal de 54mm. También los tienes en su tamaño grande, Preservativos Control Finissimo XL.

¿Cómo se usan los Preservativos Control Finissimo?

Sistema de apertura fácil en su envase. Cubrir con él el pene antes de proceder a la penetración. Producto de un solo uso.

¿Dónde puede encontrar el Duplo de Preservativos Control Finissimo?

Podrá comprar el preservativo Control Finissimo a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá disponer de él sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Control Adapta Finissimo 12 Preservativos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más